Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidGracias Saku, lo mismo te digo..Te ha quedado muy bien ese fondo flamenco. |
|
SAKURAsaidLes deseo un feliz fin de semana |
|
Lizy.63saidYo te quiero porque sobran las razones |
|
Lizy.63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=Wq7W6KJj8EA&feature=related Yo te juro que hay promesas para siempre Yo te quiero… veneno que me des veneno bebo Yo te juro y jurar me esta prohibido Sabes que te quiero… veneno que me des veneno bebo Yo te quiero… veneno que me des veneno bebo |
|
Lizy.63saidotro mas…; P…este es mas bonito jajajaa |
|
RimosaidAyyyyyyyyyyyyy que bonito , bueo todas las canciones de Juan Luis Guerra lo son.. Que tú no sabes que yo Besitos mi pochis- |
|
Lizy.63saidHola amig@s…les presento la ciudad donde naci, creci, me gradue, me case, nacieron mis hijos etc etc etc… |
|
Lizy.63saidEntonces, lo que un día fue desconocido, ahora ya no puedes vivir sin ver, Fresita andas inspiradisima amiga…. |
|
Lizy.63saidque sentido tendría Aaaaayyy Diossss |
|
Lizy.63saidCatyyyy…que bello!! Pasarán los siglos y los mares |
|
Lizy.63saidY en cada pagina el amor Son muy pocos BESITOS |
|
palomadlapazsaidSOIS LOS MEJORES,VUESTROS APORTES SON MARAVILLOSOS,A TODOS ME GUSTARIA CONTESTAR,PERO ES IMPOSIBLE,CON ESTA CANCIÓN…MI RESPETO Y CARIÑO PARA TODOS Como un libro Cuando naces Y como libra el corazon Y en cada pagina el amor Son muy pocos No te caigas |
|
caty…saidAy! amor, este corazón nunca se cansa Pasarán los meses y los años Ay! amor, este corazón sólo se hidrata Pasarán los siglos y los mares Que tú no sabes que yo Celebro todas las mañanas Ay! amor, una eternidad no es suficiente Pasarán las leyes, las teorías Que tú no sabes que yo |
|
Lizy.63saidEste par de azulitos…jajajajajaa…como me han hecho reir jajajajaa. es broma…es broma…jajjajaa besuuussss |
|
RimosaidBueno parece que sea poema, `pero no comparte el autor nuestra querida Paloma. jajajajaj debe ser un secreto … pero lo importante es que nos deja sus letras que llevan su encanto, su sonrisa y su magia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.