Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidAaaaayyyyy,…rechulisimoooooo…para comerselo a besos …feliciadades amigoooo….tu baby un angelitoooooo |
|
Lizy.63saidjajajajjaa…a poco?…asi nos llaman??? jjajajajaa…no sabia eso jajaajjaa huyyy y eso que no nos han visto en mejores momentos jajajja…y falta eh_? bieeeeennnn…entonces estamos ..melosos…azucaraditos…acaramelados …que ricura no? |
|
Lizy.63saidQuibole Rimo…carnal…”chamba” es que voy a mi trabajo…vaya, me alistaba , me preparaba para salir a mi trabajo…”me entiendes mendez? o me explico federico?” y siiiiiiiiiiiii…la vida da cada CAMBIO…QUE PUFFFF bueno y curro que es? …trabajo tambien? bueno, no seguimos “visentiando”…jajajajaja de aqui vamos a salir todos muy aleccionados …con un lexico mmuuuuyyy extenso jajajajja…aprendiendo regionalismos… |
|
palomadlapazsaidinsuperable como dice Rimo,,preciosa ,preciosa,me encantó |
|
palomadlapazsaid¡¡ que poema mas bellisimo !!,me quedo con el enterito,AL ANOCHECER………..ummmmmmmmmmmmm |
|
palomadlapazsaidjajajajaj que ricura de niños,,vamos pa comerselos |
|
palomadlapazsaiduuiiss que bonito,y anda que no se pueden decir cositas con …tinta y papel |
|
palomadlapazsaidos presento a mi pasiano..ese Felipeee Condeee Te quiero tanto que te adoro, si te vas me muero, quiero besar tus labios, del sabor del caramelo, si te quiero más me muero, te quiero tanto que te adoro, que el corazón tengo tocao por este amor loco. |
|
RimosaidNuestro amor es de tinta y papel Nuestro amor es de tinta y papel Nuestro amor es de tinta y papel LaJula |
|
RimosaidSonata… pues eso ¡Fantástico! la he escuchado en la tres versiones, claro que conozco mas a Sergio, pero los otros dos no desmerecen enabsoluto. |
|
RimosaidEncantadores los bebes ayyyyyyy cuantos recuerdos de cuando los nuestros eran pequeños, este bebé que os presento en este enlace, con la risa a carcajadas y contagiosa era clavaito a mi pequeño (os enviaré una fotografía), luego no me digais.. pues no se parece a Rimo…. jajajajja que os caneo eh… |
|
RimosaidJo.. insuperable amigo… pero estáis de romantico subido todos. no me extrañan que nos llamen el foro de los ASUCARADOSSSSSS! un abrazo. |
|
RimosaidFíjate lo que cambia la vida, verdad.. jajajajaj, excelente el vídeo, eres toda una artista. Nube viajera. Ahhhhhhhh por cierto, define “Chamba” su traducción es posible que sea lo mismo de que llego tarde “al curro”. Música no se si aprederemos pero “palabros” un montón… jajajajaj ¡Está bueno andale pues..! |
|
RimosaidJesusssss.. jajajjaja. Diarioooooo, es que tú también estas resfriada…ummm Juan Pardo,si, una leyenda de la canción popular española, … te acuerdas, funfó el mejor conjunto de mñúsica en España, LOS BINCOS para mi gusto los mejores después de los Beatles. |
|
RimosaidGranada,, su entorno y la alhambra, misterio, arte,música y magia oriental ¡rincón del paraíso! excelencia de la civilzación refinada del Al andalus. Casi ná…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.