Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidBueno se los traigo aquí para recordarlo, también traigo dos versiones mas jajajaja… Charlie bit my finger – again ! Scott Whyte – Charlie Bit Me Charlie bit me 50yrs later (Charlie 50 años despues jajajjaa) Lizy |
|
Lizy.63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=-zZFEwjoYMY&feature=related Ya no soy tan mía Mucho tiemblo al verte Ven explórame, acaríciame Ven explórame tu navégame Pronunciar tu nombre Mucho tiemblo al verte Ven explórame, acaríciame Ven explórame, tu amóldate Ven explórame, acaríciame Ven explórame, acaríciame Lizy |
|
Lizy.63saidyo estare abrazaditoooo a la lunaaaaaaaa… buenisimo popurri!!!! |
|
Lizy.63saidSonata amiga…yo me quedo con la primera….es mas romantica, como que hay mas ternura en la interpretacion, aunque GinaMarco no lo hace nada mal, eh? Excelente poner las tres versiones. |
|
Lizy.63saidY dije a los luceros: “¡verted el cielo en ella!” Que Divino es el amor!!!! |
|
Lizy.63saidSi pudiera te llevara a algún rincón cerca del cielo donde la lluvia y un arco iris se confunden en un beso cada mañana tenerte aquí para decirte que te quiero… Aaaaay Azulitoooooo enamoraoooo que estas ojj!!!! suspirando se va ese tema a mis favoritos. .: ) saluditos amigo lindo |
|
ojjsaidquimadid. Las sombras descendían, los pájaros callaban, El cielo azul tenía cambiantes de topacio, Aquella era la hora solemne en que me inspiro, De súbito atraído quizá por una estrella, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Si pudiera te entregara a ti mi vida mi alma entera te enseñaría a vivir mis versos mi canción te sellaría con un beso la razón.. Si pudiera yo nadara como un pez entre tus venas si yo pudiera hoy cambiaria mis sonrisas por tus penas… No cabe duda que en tu sonrisa se desnudan mis ternuras y con tu piel quiero vestirlas de pasión y de locura… Si pudiera viviría cada minuto de mi vida para mimarte y al fin gritarte que te amo y que te extraño y con tu aliento calmar el fuego de este amor que llevo dentro… Si pudiera te llevara a algún rincón cerca del cielo donde la lluvia y un arco iris se confunden en un beso cada mañana tenerte aquí para decirte que te quiero… Si pudiera yo nadara como un pez entre tus venas… No cabe duda… |
|
Lizy.63saidMil perdones por mis pilas descargadas…lo siento en verdad. Besuuuuussssss….Que divino amoooooor! Lizy |
|
diariosaidesta cancion es un pupurri de JUAN PARDO…..que gueno esta,jajajaja |
|
Lizy.63said |
|
SAKURAsaidCatyyyyyyyyy, confirmado esa receta yo la probé un día que tenía una peste de esas bien tremendas, el aguardiente es la mano de Dios, lo que no recuerdo si quede songa , soronga, jajaja |
|
RimosaidFabuloso Miguel Poveda… amigo Ojj |
|
Lizy.63saidGracias a ti y a Caty y a todo el foro por tantos ratos de placentera musica y leer comentarios tan bellos y llenos de buena vibra. |
|
Lizy.63saidOk, Caty… de la pagina solo te tengo a ti y pingui en mi MsN, pero supongo que la mayoria del foro los tendras tu en el tuyo…..podrian enviarte las fotos a ti y tu a mi…o yo darles mi correo, como prefieran…..traigo las pilas bajas pero me distrae mucho hacer videos…asi que lo haria con gran placer…un Beso grande amiga. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.