Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidCarbó d’amor dins dels ulls Saluditos Ojj |
|
Lizy.63saidGracias Caty linda, Rimo…les quiero mucho amigos… |
|
Lizy.63said |
|
Lizy.63saidA ti debía yo de combatir pues Pareces un chiquillo caprichoso Mas es lo bueno que al momento justo Yo veo como mis amigas Reciben un regalo y rosas rojas Y mira tu a nuestra vida Te odio y luego te amo No me dejes jamás, Te odio y luego te amo No me dejes jamás, |
|
palomadlapazsaidcon esta bella musica y estas imagenes de cuento de las mil y una noches…os deseo ¡¡ descanso a los atareados…mejoria a los enfermitos y a todos…dulces sueños |
|
caty…saidbuena idea Lizy ya miramos y nos ponemos de acuerdo para enviartelas gracias amiga linda por tu amabilidad. besitos . |
|
caty…saidCarbón de amor en los ojos bonita cancion amigo. besitos |
|
caty…saida cuidarse, tomar liquido reposo y ya pasará, un beso amiga.mejorate pronto |
|
palomadlapazsaidojú eso si que es una bomba ,,mata to los virus de la gripe seguro,,jajajajajajajajaj |
|
caty…saidVamos Lizy, que tu eres toda alegria. |
|
caty…saidLizy, bonito video ylas canciones todas todas preciosas.un beso amiga. |
|
caty…saidBello y delicado fresa. gracias |
|
caty…saidjajajajajaj Rimo y paloma yo tengo una receta especial para la gripe y no vuelve por años, es Aguardiente miel de abejas. limon y una pisca de sal, vea eso es como con la mano, no mas gripe, y lo rico es que este tratamiento solo nos pone songo sorongo.. |
|
RimosaidGracias por la parte que me toca, … Fresa. |
|
RimosaidLizyyyyyyyyyyy, no te ha atacado el virus de la influenza, pero te ha entrado el de la tristeza y melancolía, ¡Venga ánimo! que estamos en el foro de la música que expresa la alegría…… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.