Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidAhhhhhhhh si jajajajaj se me olvidaba… eso también… si lo de la leche calentita, con ¡dos? no, cuatro.me tomo yo. y debe ser eso, que por la noche sueño y me pongo a bailar dormido en la cama con las canciones que poneis aquí y me destapo. Ayyyyyyyyyyy si es lo que digo yo de los cuarenta pa’ rriba, no te mojes la barriga….jajajajaj |
|
RimosaidEn principio es una magnífica ídea Lizy..bueno, lo hablamos entre todos, puede ser “guay” y “mola mogollón” como dicen los chicos, Gracias amiga por este ofrecimiento y tu generosidad. |
|
palomadlapazsaidA ver…los griposos …tomen nota Por la noche antes de acostarse…un vaso de leche muuuy calentita con dos cucharadas de miel. (oju ,no me voy a reir mu fuerte,que despues pasa lo que pasa,jajajajaja) besitosssssssssss,,uy nooooo que me lo pegan,,os lo lanzo…fuuuuuuuuuuuuu |
|
fresa y natasaidEstas flores son para… Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo, esas personas a las que les cuentas tus tropiezos, esas personas que te hacen favores, esas personas que te han inspirado a alcanzar tus metas, esas personas que han salido contigo en una fotografía, esas personas con las que te diviertes. |
|
fresa y natasaidEstas flores son para… Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo, esas personas a las que les cuentas tus tropiezos, esas personas que te hacen favores, esas personas que te han inspirado a alcanzar tus metas, esas personas que han salido contigo en una fotografía, esas personas con las que te diviertes. |
|
SAKURAsaidJa ja ja, Rimo y Jaleo les vamos a tener que poner en cuarentena, porque yo de vacunas contra la influenza nada que ver, así que a tomar agua y descansar. Ah, y no son dos semanas es como un mes, asi queeeeeeeeeee…….. |
|
Lizy.63saidJaleito…..que te mejores, cuídate mucho…. Yo ando bajoneada estos días….en fin….ya mañana sera otro día… Besitos….hasta siempre |
|
RimosaidJajajajajaaj, ya somos dos, ya estoy mejor, le he hecho una consulta al Doctor de Arroyo Pingarrón, y me ha dado, su famosa receta de “Paracetamol y mucha agua” el que dice que si no te tratas el catarro, te dura “siete días” y si te lo tratas “una semana” asi… que tu misma.. jajajajaj, Conmigo no se ha cumplido porque llevo “dos semanas” Así que ya sabes, es bueno guardar cama…pero y quién soporta eso. Besos, amiga y anímate … que te mejores. |
|
Lizy.63saidbesos |
|
jaleosaidHoy no me puedo levantar Amigos estoy fatal hayyyyyyyyyyyyyyyyyy. Besos |
|
ojjsaidMe gusta quererte… TRADUCCION: El agua roba jazmines Tu y yo y un beso sin puerto Carbón de amor en los ojos |
|
ojjsaidquiamadid. L’aigua roba gessamins Tu i jo i un bes sense port Carbó d’amor dins dels ulls |
|
RimosaidPalomaaaaaaaa, excelente canción románticva para este foro: Muy bién Palomita como siempre, bueno y breve , dos veces bueno….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.