LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 20,731 al 20,745 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Ahhhhhhhh si jajajajaj se me olvidaba… eso también… si lo de la leche calentita, con ¡dos? no, cuatro.me tomo yo. y debe ser eso, que por la noche sueño y me pongo a bailar dormido en la cama con las canciones que poneis aquí y me destapo.

Ayyyyyyyyyyy si es lo que digo yo de los cuarenta pa’ rriba, no te mojes la barriga….jajajajaj

Rimo

said

En principio es una magnífica ídea Lizy..bueno, lo hablamos entre todos, puede ser “guay” y “mola mogollón” como dicen los chicos,
Ppero una sugerencia si te hago,jajajajaja yo no presto mi foto si no me haces un lifting y me tintas el pelo……. jajajajaj así que espero mucho de tus habilidades para el retoque del Fhotoshop.

Gracias amiga por este ofrecimiento y tu generosidad.

palomadlapaz

said

A ver…los griposos …tomen nota

Por la noche antes de acostarse…un vaso de leche muuuy calentita con dos cucharadas de miel.
Calentar la bolsita del agua y a la camita ,bien tapaditos con el nordico..(con el chico nordico ,no) con el edredón.
y lo principal y fundamental…………..
poneos la mascarilla jolin con tanto estornudo nos vais a llenar el foro de moquillos,y al final vamos a estar todos en cuarentena
¡¡Valla dos !! no se resfrian en invierno con lo que ha caio,,y ahora que sale el sol y hace calorrrrrr,,la cogen,,,(eso es por que s’an dejao el culo al aire),¿ o ,no?…jajajajajaj

(oju ,no me voy a reir mu fuerte,que despues pasa lo que pasa,jajajajaja)

besitosssssssssss,,uy nooooo que me lo pegan,,os lo lanzo…fuuuuuuuuuuuuu
jajajajajajjajaj

fresa y nata

said

Estas flores son para… Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo, esas personas a las que les cuentas tus tropiezos, esas personas que te hacen favores, esas personas que te han inspirado a alcanzar tus metas, esas personas que han salido contigo en una fotografía, esas personas con las que te diviertes.

fresa y nata

said

Estas flores son para… Esas personas que nos ven y conocen nuestro estado de ánimo, esas personas a las que les cuentas tus tropiezos, esas personas que te hacen favores, esas personas que te han inspirado a alcanzar tus metas, esas personas que han salido contigo en una fotografía, esas personas con las que te diviertes.

SAKURA

said

Ja ja ja, Rimo y Jaleo les vamos a tener que poner en cuarentena, porque yo de vacunas contra la influenza nada que ver, así que a tomar agua y descansar. Ah, y no son dos semanas es como un mes, asi queeeeeeeeeee……..

Lizy.63

said

Jaleito…..que te mejores, cuídate mucho….

Yo ando bajoneada estos días….en fin….ya mañana sera otro día…

Besitos….hasta siempre

Rimo

said

Jajajajajaaj, ya somos dos, ya estoy mejor, le he hecho una consulta al Doctor de Arroyo Pingarrón, y me ha dado, su famosa receta de “Paracetamol y mucha agua” el que dice que si no te tratas el catarro, te dura “siete días” y si te lo tratas “una semana” asi… que tu misma.. jajajajaj,

Conmigo no se ha cumplido porque llevo “dos semanas” Así que ya sabes, es bueno guardar cama…pero y quién soporta eso.

Besos, amiga y anímate … que te mejores.

jaleo

said

Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar
no sé que es lo que voy a hacer.
Me duelen las piernas, me duelen los brazos
me duelen los ojos, me duelen las manos.

Amigos estoy fatal hayyyyyyyyyyyyyyyyyy.

Besos

ojj

said

Me gusta quererte…

TRADUCCION:

El agua roba jazmines
al corazón de la noche morena
Blanca colada de sal
por altos tejados de pena
Tu y yo y un beso sin puerto
como una trenza negra
Como una trenza negra.

Tu y yo y un beso sin puerto
en un barco sin bandera
El cuervo, en el fondo de la sima,
gaviotas en el espigón
Carbón de amor en los ojos
como una trenza negra
Como una trenza negra.

Carbón de amor en los ojos
y los ojos dentro de la tristeza
La tristeza dentro del mar,
y el mar dentro de la luna ciega
Y la luna al agrado del viento
como una trenza negra
Como una trenza negra.
Como una trenza negra.

ojj

said

quiamadid.

L’aigua roba gessamins
al cor de la nit morena
Blanca bugada de sal
pels alts terrats de la pena
Tu i jo i un bes sense port
com una trena negra
Com una trena negra.

Tu i jo i un bes sense port
en vaixell sense bandera
El corb, al fons de l’avenc,
gavines a l’escullera
Carbó d’amor dins dels ulls
com una trena negra
Com una trena negra

Carbó d’amor dins dels ulls
i els ulls dins de la tristesa
La tristesa dins la mar,
la mar dins la lluna cega
I la lluna al grat al vent
com una trena negra
Com una trena negra
Com una trena negra.

Rimo

said

Palomaaaaaaaa, excelente canción románticva para este foro:
“Quiero vivir la vida amandote” la cantante está claro es inconfundible, Ana Gabriel. Él no tengo ni idea.

Muy bién Palomita como siempre, bueno y breve , dos veces bueno…..

Viendo 15 publicaciones - del 20,731 al 20,745 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel