Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidPor si me muero…te doy la bienvenida antes…jejejeje Pues nada…bienvenido seas .. Tu primer aportacion es tremendaaa …me hizo girar… Saludos y Bienvenidooooo |
|
jaleosaidOjjillo, que no soy rojita, que es moreno de playa, leche |
|
jaleosaidHolaaaa, has entrado fuerte con este Rap “””Pero siendo valiente, es como se aprende a ser prudente”””, me gusta siiiiiiiiii, me gusta, no estoy acostumbrada ha este tipo de musica, pero repito me gusta. La interpreto como ritmica y poetica. Saludos |
|
jaleosaidquien te puede amar como te amo yo por vocación, Que trocito más bonito amiga Lizy, me ha sorprendido mucho, lo de amar con vocación y sin condición. Que letras más requetechulas. Besos |
|
jaleosaidPreciosa letra, hace referencia a tantas promesas, que se hacen en la vida “Te pido con el alma que recuerdes” cuando se tiene que recordar, es porque se olvido y el mañana es otro día. Besos |
|
jaleosaidVenga,venga, que tanto tu como Rimo, estais mancos, anda que no, tu sigue poniendo cositas, que si tu no tienes tiempo de contestar, lo entenderemos pero eso si, te seguiremos escuchando. Besazos, que si le quitas la Z jajajajaj. |
|
jaleosaidojjillo, dejame que te diga, que es una pasada de cancion, lo que dice y como lo dice, con esa voz un tanto rasgada ó quizás con un toque aflamencada. No la conocia ni la canción ni al cantante, pero amigo me ha encantado. Gracias y un besazo |
|
caty…saides verdad nos gustaria y deseariamos dar mas, tu siempre amigo nos acompañas y sabemos que tu igual que Rimo tienen muchas cosas que hacer y aun asi nos dedican su tiempo. Señores ustedes hacen mas bonito cálido este rincon. un abrazo para los Reyes de este sitio. |
|
caty…saidOjj un abrazo inmenso y un beso para ti amigo. |
|
caty…saidbonito video nubeviajera y excelente canción me gusta . gracias Lizy por compartirlo. un beso amiga. |
|
caty…saidBienvenido rocamil gracias por visitarnos y compartir. |
|
rocamilsaidEl chojin – Por si me muero |
|
Lizy.63saidgracias amigo lindo dos para ti |
|
Lizy.63saidPuede ser que un dia nos volvamos a encontrar puede que entonces no sea tarde puede ser quien te puede amar como te amo yo por vocación, puede ser que el tiempo nos enseñe a bien amar quien te puede amar como te amo yo por vocación, quien te puede amar como te amo yo por vocación, lizy |
|
Lizy.63saidigualmente mariajose, reciproco de aqui pa alla… abrazo fuerte fuerteeeeee |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.