Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidJaleillooooooooo… kon la luz del cigarro, yo ví el molino. … ay señorrrrr ¡¡ …. menos mal que encontré ese molino, aunque fuese a la luz de un cigarrillo y con toda la artillería que había ¡¡¡¡ |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=GVrNg9VrQDs Déjame esta noche.. Déjame imaginarme en tus labios los míos Si algún día diera con la manera de hacerte mía Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno Déjame presumir de ti un poquito Si algún día diera con la manera de hacerte mía Qué bonito sería jugarse la vida, probar tu veneno Déjame esta nooche soñar… |
|
jaleosaidjajajajajajajaja, Paloma es verdad, na me engorda, yo como y el que se engorda es mi mario jajajajajajaj, pobre y eso que come sin sal, pos na to a la cadera, menos mal que es alto, que si fuera chiquita como yo, jajajajajajajaj. Besos Palo |
|
jaleosaidTirititran tran tran, tirititran tran tran, http://www.youtube.com/watch?v=ajgyIVLxy40 ai un barrio cn tanta gracia, ai ke de bondad tu recibiste, |
|
diariosaidEl alma nos juntó Hoy todo cambió Te dice un corazón desesperado Dentro de mi piel Te dice un corazón desesperado Sé que hay Te pido con el alma que recuerdes Que mañana es para siempre. |
|
Lizy.63saidGracias amiga lindaaaaaaaa Abrazo fuerte amiwis |
|
Lizy.63saidCaminar por la vida Fresita esto es tan dulce como tu nick |
|
Lizy.63saidQue tema mas tierno y lindo-…. Para suspirossss |
|
mariajose.saidMi cari`ño para ti lizy, un abrazo rimo y a todo el foro. Catita, cariños. |
|
Lizy.63saidCómo olvidarte si fragilmente Y quizás tu amor me quede grande Como olvidarte si estas tan dentro de mí Como olvidarte si por las noches Y quizás tu amor me quede grande Como olvidarte si estas tan dentro de mí Grabado como a fuego está tu cuerpo en mi memoria Como olvidarte si estas tan dentro de mí |
|
Lizy.63saidhuuuyyy…….que flojera jjajajajaa…pero si es para ver a chico guapo, me sacrifico jajajaja Yo las animo chicas…1, 2 , 3… Me quedo con mi yoga es mas tranquilita jajajaja Besitos a todas. |
|
Lizy.63saidFeliz inicio de semana …besuuusss a todo el foro… |
|
palomadlapazsaidjajajajajajja ..jaleo a ti y a mi ,solo nos falta ponernos en esa cinta…a mi con estar una semana con mucho trajin,ya pierdo hasta lo que no hay que perder,,jajajajaja y mira que comoooo,,pos ná,…que no se quea ,ná |
|
jaleosaidOleeeeeeeeeeeeeeee, esa Poloma de una tirada las cosas que dice, madre mia esta Cordobesa. El canto de un ruiseñor, el pisar del peregrino y para rematarlo, o simplemente mi amor. Guapa, más que guapa Besos |
|
jaleosaidCanto Rimo que bonita canción, !!!!!!!mientras escribo canto!!!!. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.