Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidSi controlas tu mente Fresa que chulo, creo que si que me pondré en pie para desafiar al viento. Besos |
|
jaleosaidFresaaaaaaaaaa, precioso video para ponerse en forma, mañana por la mañana tempranito a la cinta de correr, guauuuuuuuuuuu, pero quieres decir que me pondré como ella¿?¿ |
|
fresa y natasaidLizy. |
|
fresa y natasaidPaloma, que bonito, me ha gustado mucho. |
|
fresa y natasaidRimo, todos cantamos contigo. |
|
fresa y natasaidQué te pasa, qué tienes No te dejes vencer… Si controlas tu mente Ponte en pie y desafía Caminar por la vida Vive, lucha, siente. Caminar por la |
|
Lizy.63saidyo seré tu jardinero y Aaaay que bello, bellisimo Paloma!! |
|
Lizy.63saidLa espera de felicidad por esto y por lo que vendrá Bravo!!! |
|
Lizy.63saidRimo amigo…que no me podía quedar rezagada …jajaja |
|
Lizy.63saidJaleito, amiga…..estoy totalmente de acuerdo contigo. Un fuerte abrazo para ti Jaleooooo |
|
palomadlapazsaidyo tambien cantoooooooooooo a todo esooooooooooooooo ¡¡ que bonitoooooooooooooooooo !! buen dia amiguito…besitossss |
|
RimosaidLa niebla que se posa en la mañana Canto Yo cantoooooooooooo |
|
Rimosaid¡Anda lizy! bonitas canciones, rosas, amor, primavera, jajaja a tí, veo que también te ha afectado, ese virus que anda pupulando por el foro. |
|
RimosaidEs cierto, La Primavera ha venido y no se sabe como ha sido. Definitivamente, ella ya ha llegado a este foro, se nota en el aroma a pétalos de flor y el amor brota en cada uno de los corazones. Besitos amiguita. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.