Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Rimo.saidHoy, Domingo 23 de Febrero, me han despertado a las ocho de la mañana, con una monumental “mascletá” desde la Plaza del Ayuntamiento, le llaman “Macrodespertá”,hoy tendrá lugar un acto importante, “La cridá” la llamada de La Fallera Mayor de Valencia, desde la Torre de Serranos a iniciar la fiesta a todos los falleros, valencianos, turistas y forasteros. para culminar ese pregón con un festival pirotécnico de primera magnitud. Hoy se inician LAS FALLAS, culminando con la “cremá” a la medianoche del día de San José (19 de Marzo) En otra parte del mundo “nuestra barranquillera” del foro, está celebrando la Guacherna, con una comparsa muy familiar y la mas famosa ” El cipote garabato” ayyyyyy “que joderse” con el nombrecito, no sé que diría,,,jajajajajaj, “er mozo de mantenimiento”. Por último no quería dejar pasar unos deberes que me ha dejado nuestra amiga Aidedk, con un día de retraso es verdad. Y, es el 75 Aniversario de la muerte del poeta… ANTONIO MAcHADO, que si de por sí es un gran poeta, fué multidinariamente más aún gracias a SERRAT que le puso música y voz a este extraordinario poeta. Ya por los restos van a ir indisolublemente unidos para la historia. Va por ellos dos, que a tantos nos hicieron por descubrir y amar la poesía. y cómo no, regresar a esa magia cuando mis oídos juveniles escucharon por primera vez. ¡¡cANTARES! |
|
ganadorsaidMedios digitales y activistas opositores publican en sitios web y redes sociales fotos viejas e, inclusive, toman imágenes de hechos sucedidos en otros países y los presentan como imágenes de Venezuela. |
|
jua-nitasaidYo tengo mascara de cemento cal y arena vargame Dio y er albañil jodiooo ! Vamo igua …que yo no me queoooo ! y no se deja a naide ! |
|
jua-nitasaidMe uno para el recuerdo de ese grande ! |
|
jua-nitasaid” Si no hay galope se para el corazon ” Hola amigos…. entro y la alegria está aqui ! SON UN CANTO A LA ALEGRIA ,,,MIS AMIGUISS ! |
|
jua-nitasaidQue mis amigos se van….. ! Por qué será que todos guardan algo Por qué será que me gusta la noche , mujer Que se te va pasando el tiempo, mujer Por qué será que te mordes la lengua Porque será que te quedas adentro mujer Que se te va pasando el tiempo, mujer LOS FABULOSOS CADILLACS |
|
AnónimosaidLo siento Caty, no lo he hecho aposta, por nada quiero aguar la alegría que aquí se respira…, por eso, dejo “ar niño de mantenimiento” que busque las canciones propia para este día Cuando se piensa en poemas musicados del poeta andaluz enseguida se piensa en Joan Manuel Serrat. Es el referente inmediato. Su disco de 1969, «Dedicado a Antonio Machado, poeta», es una de las obras maestras del cantautor catalán, e hizo una labor impagable en la difusión de la obra de este autor tanto en España como en Iberoamérica. ¡Que disfrutéis mucho este fin de semana con esos Carnavales!! besitooooooosssss |
|
palomadlapazsaidCoooooooo moooooooo se lo paaasaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ para chiquilla que coja la moschila,ojú to corré to corré,se cree que me va a dejá a trá ……já |
|
fresi13saidCaty,preciosas canciones que animan un monton.Para alla me voy a pasarlo estupendamente. Un abrazo amiga Caty |
|
caty…said |
|
caty…saidY NOS VAMOS PA LA GUACHERNA EN BARRANQUILLA Faroles de luceros girando entre la noche Pa Barranquilla me voy… con la guacherrrrna!! La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval Que se alborote la gente que los quiero ver bailar, La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval Yo quiero estar en Barranquilla, mis amigos visitar La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval Eeeee ay la guacherna, ay la guacherna si si La guacherna, la guacherna, la guacherna en carnaval Y me tiro por aqui, y me tiro por alla |
|
caty…saidPa Barranquilla me voy…. |
|
caty…saidYo me quedo con el gatito me encanta. gracias Rimo Besitos Feliz Viernes. |
|
caty…saidUn abrazo grande para ti palo,¡¡¡ Feliz Viernes!!! |
|
caty…saidDivina mi fresi, abrazos amiga |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.