Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidInsoportable El día de la boda, ya en el altar, la joven prometida sufre un infarto, el novio consternado dice: |
|
Lizy.63saidEste chiste no es para menores de edad, así que por favor abstenerse los peques del foro, vale?…ya que contiene múltiples palabras altisonantes. Mexicanos negociando Van en un carro un gringo, un francés y un mexicano. De repente, chocan y se mueren los tres. Se van al infierno, al llegar los recibe el Diablo Mayor… |
|
Lizy.63saidJaleooooo…es que esta enamoradooooo….por eso ahoa Rimo brinca, corre, grita, se siente felizzzzzzzzzzzzz…jajajaja Definitivo, jaleo hay que buscarnos un novio jjajajajaja…pero aquí no hay manera amiga jajaja, solo hay dos azulitos no disponibles…no no no eso hay que buscarle solución….. hay que reclutar azulitos al foro de musica!!!!…jjajajajja Es broma…jjjoooo…se les quiere muchísimo a todos. Un beso enorme a todo el foro. |
|
Lizy.63saidHuuuyssss con tanta alegría y alboroto seguro andarás cansado, pero felizzzz Rimo Gracias por compartir esa alegría y hermosa tradición de tu tierra. Un abrazo amigo. |
|
Lizy.63saidanto tanto ..que marchite todos mis sueños esperando. Jaleitooo…que tema amiga!!!! Abrazo jaleito |
|
Lizy.63saidHola MariJose…yo también soy de México….te mando un fuerte abrazo por tu día y ciertamente lo que dices…es una bendición llevar los dulces nombres de Maria y Jose. Besitos |
|
Lizy.63saidFresita!!!! De Javier Solis….preciosa canción y con una interpretación inigualable….gracias por traerla amiga linda. Besitos amiga |
|
Lizy.63saidEn un rincón del jardín, mis sentimientos, El amor, el amor!!!!!! Besuus Palomita!! |
|
Lizy.63saidoh Dios, definitivamente llego la primavera a este foro y va dejando en su camino el romanticismo …que bello!!!! Diario, es divino el vídeo |
|
palomadlapazsaidmiralaaaaa que romanticaaaa |
|
Lizy.63saidPalomita, que precioso desfile de flores!!!!… Besuuuus |
|
diariosaidEstoy escuchando a KENY G y queria dejarosla y que descanseis |
|
palomadlapazsaidEn el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. |
|
palomadlapazsaidSe visten de color las mariposas Una luz besa sus pétalos sutiles Vuela la mariposa entre las lilas Las amapolas rojas en el viento En un rincón del jardín, mis sentimientos, Vuelan hacia Ti mis pensamientos Y en las alas de las mariposas de colores |
|
diariosaidjajajajajajaa,,Liz no caera esa “breva”,jjajajaj,que bueno |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.