Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidCaudalosa mujer: en tu vientre me entierro. Serrat!!!…que mas decir??? esplendido! Una delicia escucharlo siempre..Jaleooooo |
|
Lizy.63saidImágenes de la vida, Bello, bello…Jalo esto es bello!… las cosas se forman Besitos |
|
jaleosaidGRACIAS AMIGA PALOMA, MI QUERIDA Y ESPECIAL AMIGA, |
|
jaleosaidCatyyyyyyyyyyyyyy, la conozco, es muy real, pero no he podido ver el video, soy valiente amiga, me dicen, pero no tanto. Gracias por traerlo, creo que es tan bonito que merece la pena verlo. Un beso |
|
jaleosaidPreciosa canción Caty, como dice Rimo, emociona y los ojos lagrimean, me querian tanto, los queria tanto que aveces pienso. Papá, Mamá, cuanto me alegro que no sepais de mi tristeza. |
|
RimosaidCelia Cruzzzzzzzzzz una grande de la canción, como dice Lizy…. Asssucarrrrrrrrrrrrrrr |
|
RimosaidEsta canción de éxito mundial, cómo no va a gustarnos y el video es precioso . Lizy. |
|
jaleosaidquise cortar la flor Gracias Caty, preciosa Rosa. Un besazo |
|
RimosaidGrasssssssssssias Caty, por la flor y tu cariño, que sepas que eres correspondida. Muacccccccccccc. |
|
jaleosaidEl mundo es como aparece Imágenes de la vida, Ciegos para los demás, Trabajo y amor me cuesta Somos algo más que vemos, Ciegos para los demás, No quiero ponerme pesada con Serrat, me han regalado l CD y como estoy encantada lo comparto con vosotros. Besos |
|
Rimosaidjooooooooo Caty, nos vas hacer llorar, como dice Paloma es muy emotivo, Mi padre utilizaba una frase “Un padre es para cien hijos, pero cien hijos no son para un Padre” y que razón tenía, Otro besito.. · |
|
jaleosaidEres la noche, esposa: la noche en el instante Daré sobre tu cuerpo cuando la noche arroje Eres la noche, esposa La noche se ha encendido como una sorda hoguera Pide que nos echemos tú y yo sobre la manta, Eres la noche, esposa Caudalosa mujer: en tu vientre me entierro. Con el amor a cuestas, dormidos y despiertos, |
|
RimosaidLinda canción de José Luis Perales especial para un día como este…. Besitos, M..C.L. |
|
RimosaidJajajajajajaja,pues os esperaría con la mecha encendida para penderle fuego. Bueno dentro de media hora bajaré para ver la “cremá” de la falla grande y presenciar esa nit de foc , espetacular lo que nos has traido a este foro …Paloma. Un beso traquero y fallero muaccccccccccc poum pomrummmmmmmmmmmmm |
|
palomadlapazsaidoju como ha dejao el foro de polvora,y de humooo …este rimo petardero,,yo cuando veo una chispa…ya no se donde metermeee…jajajajajjaaj |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.