Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidHola amiga, preciosisimo video y la canción, me trae gratos recuerdos, es preciosa. Gracias por traerla ha sido un gustazo escuchar. Un beso |
|
jaleosaidLizy, muchas gracias, espero que pases un feliz día de San Jose Besos |
|
Lizy.63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=TINbm_I90k8&feature=related Bobby Vinton – Sellado con un beso Si, va a ser un frío y solitario verano Te veré en la luz del sol Pero cariño, no estarás ahí Si, va a ser un frío y solitario verano Though we gotta say goodbye for the summer |
|
Lizy.63saidHola Ojj Gracias por los buenos deseos, pero esa nube se predio en el horizonte… Dos para ti, amigo. |
|
Lizy.63saidJalito, amiga linda, mil felicidades en tu día… Abrazoooossss.. y besos !!!!! |
|
Lizy.63saidRimo…es de tu inspiración este escrito que compartes con el foro? Anoche el encuentro y sus recodos se vistieron de instante en un suspiro del tiempo. lindoooo |
|
Lizy.63saidTe mire como te mire, te veo como te pienso. ¿Quién no te piensa desnuda bajo la luz oportuna y tu ropa sobre el lienzo de la luna? Cof cof coffff…aaayyyy Dios me he quedado sin aire con esta canción…..wwooow Directito a mis favoritos, amigo. |
|
Lizy.63saidWoooowwww….esta de fabula!!!! Divino espectáculo…es un encanto admirarlo en vídeo, en vivo sera fuera de serie! Gracias amigo, por mostrarlo, compartiéndolo con todo el foro. Un abrazo |
|
Lizy.63saidAZÚUUUCAR!!!! |
|
fresa y natasaidttp://www.youtube.com/watch?v=MC0LLowJkfg |
|
RimosaidJajajajajaj, jaleo ,, bueno Sagunto, estrá a media hora de valencia, muy cerca y te aseguro que Sagunto no tiene que envidiar a nadie en uetión de fallas. Lo que sucede es que en Valencia ciudad, no hay barrio ni calle que tenga la suya, Besos y felidades para tí. muaccccccc |
|
SAKURAsaidMI QUERIDO VIEJO Yo lo miro desde lejos, CORO El tiene los ojos buenos, Yo tengo los años nuevos, CORO Yo soy tu sangre mi viejoooooo………. |
|
jaleosaidQue bonito, que de colores, luces, ambiente, felicidad, la musica no puede ser más acertada. Me quemaste como un muñeco de Fallas, !!!!!anda que no!!!!!! Besos |
|
jaleosaidRimo describes la fiesta con tanta pasión, que casi cierro los ojos y me la imagino, tiene que ser una maravilla, estamos tan cerquita y como tengo familia muy querida en Sagunto todas las hermanas de mi madre, de forma que el año que viene, hay estoy yo de fallera menor, ya que soy pequeñita y poquita cosita, pero de fallerita. Gracias amigo, que la disfrutes, toma un plato de paella a mi salud y que leche y un copazo por un día y si te lo tomas tu, no me emborracho yo, verdad???. FELICES FIESTAS Y AL JALEO |
|
jaleosaidSi no te pinto bonita jajjajajajajajajaj, que bueno dice bien, tratandose de mujeres, jamás le saldrán las cuentas jajajajajajaj. Es bueno el joio Javier, Besos Jaleo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.