Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidayyyyyyyyy RIMO ese “titi” nuestro,que grande,que grandeeee,olé |
|
diariosaidpero esta a ver si os gusta..aqui estoy dandole yo a las maracas, |
|
RimosaidCaty…Voy a llevarte conmigo al mas terrible aguacero Besitos pochis. |
|
RimosaidPalomaaaaaaaa que decir ya, suamarme a los elogios de este bello poema… tanto el pintor como el poeta necesita de esa musa para la creación. Magnífico Paloma |
|
RimosaidGracias Palomaaaaaaaaaa, jajajajaja espero que me refalen algo, aunque hay que esperar a después de la mascletá es cuando se despiertan. Besos |
|
RimosaidSi, amigo Ojj, cierto, este Ruibal es realmente bueno. con sus letras y ese matiz flamenco llega hacer una música atractiva,,,jajajaja SAbina y Serrat es otra cosa, pero es probable que esté cerca. |
|
RimosaidJaleo, ¡Felicidades! en el día de tu Santo, no veas como se celebra en Valencia este día. Feliidades para todos los Papás, para los Jose, Pepet, Pep Pepes, Josefa, Pepis y Pepitas. Ahhhh jajajaja y Marijose. |
|
ojjsaidInsistiremos con este cantautor, de lo mejorcito que hay… puede juntarse con Serrat y Sabina… y vaya trio ¡¡ …y me sigue gustando quererte…. Si no te pinto bonita De tanto quererte tanto No puede ser que me dejes, Ni todo el Puente de Brooklyn, Te mire como te mire, Ni que te vayas del todo, ¡Que me quiten lo pintao! |
|
ojjsaidAsiassssssss Paloooooo, por el besito que me toca a mi… aunque a mi eso de “ejercer” de papá… de corregir a los crios, de analizar sus resultados escolares, de levantarse en las noches de gripes… uissssssssssss…. como que ya he perdido la práctica…. Jajajajajajajajajaja…. ahora los que ejercen de pápás y mamás…. son ellos ¡¡ |
|
ojjsaidHola Lizy… Donde estas detén tu vuelo Esa nube viajera… no será tonta volverá a casa y se quedará junto al sentimiento de esa personita… Un beso. |
|
jaleosaidTambién ese abrazo para ti Lizy, son diferentes formas de expresar sentimientos. Bsos |
|
ojjsaidRimo ya lo ha expresado muy bien… Muere mas de mil veces al día de pena, Jaleillooooooo …. Gracias por taernosla. Un beso y felicidades en el día de tu santo. |
|
ojjsaidRimoooooo…. |
|
jaleosaidEs como un cuento amigo, pero muy tierno, ya que la protagonita es la ternura. Comienza: Iba la ternura derramando su huella apresurada y latia un te quiero a cada orilla. Rimo estás que te sales, deben ser las fiestas. Que disfrutes, hoy es mi santo santito. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.