Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidEsta canción de Melendi, tienee en sus letras un sabor sabinero,,,,evoca muy bien esa situacion triste y desastrosa donde una mujer se ve abocada por circuntancias semiobligada a ejercer lo que no quiere, comiéndola por dentro la pena. Muy bueno Jaleo. |
|
RimosaidAnoche andamos un camino. Los pájaros trinaban besos caricias Allí fuimos Anoche el encuentro y sus recodos |
|
Lizy.63saidMuere más de mil veces al día de pena Dios!!!!…..este foro es una gama de mil colores de sentimientos…un día entro y todo romántico a reventar , otro danzando con ritmos candentes, otros nostálgicos…y luego se me van a lo profundooooooo Somos bi-polares….pero felices…. Jaleito amiga, un fuerte abrazo. |
|
Lizy.63saidY el poeta escriba la danza de los amores. woowww……que profundo!!!!..lindooooooooooooo |
|
Lizy.63saidJaleoooo Jaleitooooooooo POz si…a lo mejor, quien sabe…puede ser, …tal ves, quiza,………I don’t know…….but…..I think …I don’t like that…noooo…so sorry, but.. no more. |
|
jaleosaidElla, sólo quería ser la reina de mis besos Ella, único vicio comparable a la botella Ella es la mujer pantera que cruzó en patera Ella, vive en el 13 de la calle Magdalena Ella, lo cambiaría todo por una receta |
|
jaleosaidCaty, amiga que ritmito, tiene el aguacero, muy bonito el video, dan ganas de Bailar. Un besazo |
|
jaleosaidHola amiga, bonito video el de Nube viajera, mezcla de figuras, flores y paisajes, seguro que la nube viajera, vuelve a casa hacer una caricia y porque no, quizás se quede. Besos Jaleo |
|
jaleosaidJoooooooooo, Paloma hay frases, que ponen los pelitos de punta. El Poeta y el pintor guauuuuuuuu, que pareja. Para que el pintor plasme los colores Precioso aporte amiga. Hayyyyyyyyyy esa Cordobesa grandeeeeeeeeeee. Besazos |
|
Lizy.63saidFelicidades!!!!!!!! Abrazosssss!!!!!!! Besitossss!!!!! |
|
palomadlapazsaidfelicidades a los dos azulitos del foro,tienen la bendita suerte de ser …”papás”,yo desde la distancia, que para mi no existe por que cierro los ojos y os siento ,os tomo la mano y en vuestra carita……….muakssssss,muaksssssssss,,dos besos os dejo |
|
palomadlapazsaidVolando entre las flores de mil colores Encantada la mariposa como dama hermosa Son los pensamientos del colibrí |
|
Lizy.63saidhttp://www.youtube.com/user/ghosttilltheend#p/u/12/_kOHwuYAVI4 ¡Ay! amor ¡Ay! amor ¡Ay! amor ¡Ay! amor Donde estas que cielo cruzas sin extrañarme nube perdida Donde estas detén tu vuelo y vuelve a casa nube viajera Donde estas ……? |
|
Lizy.63saidFlor y Nata…traje la canción en vídeo…es preciosa… http://www.youtube.com/watch?v=tkZglvtBRTw Una abrazo amiga. |
|
Lizy.63saidAmigaaaaaa….que ritmooooooo sabroson y que aguacero eh? wowww a mojarse todooo mundooo. a mis favoritos también este lindo tema.! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.