Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidEstos dias ando un poco atareada y por lo tanto un poco cansada, pero no me olvido de este rinconcito que para mi es relajante ya que solo veo escritos bonitos y lleno de bonitas melodias. |
|
fresa y natasaidLaura Pausini |
|
caty…saidhttp://www.youtube.com/watch#!v=w4_Q9fDVLOo&feature=related Voy a llevarte conmigo al mas terrible aguacero…. Voy a hacerte una propuesta, que no podrás rechazar Voy a llevarte conmigo al mas terrible aguacero |
|
Lizy.63saidLa verdad si tienen un sabor delicioso, y yo que toy a dieta snif snif y mas sniffffffffff….pues ando siempre en busca de recetas que tengan rico sabor para no sufrir tanto jajjajaa Ah y miraaaa que bien lo aprendiste el pasito del pinguino, es adorable verdad? un abrazo fuerteeee amiga linda. |
|
caty…saidque lindaaaaaaaaaaaaaa….preciosa cancion,como todas las que eliges para traernos, romantica.bella, y yo que me transporto y suspiro… beso more. |
|
caty…saidjajajajaja…..paloma, me encanta verte amiga. |
|
caty…saidlizyyyyy me he copiado la receta, ummmm aceitunas queso crema y zanahoria , super deliciosa, y ´decoran una maravilla. gracias amiga… ah y otra cosa aprenderé el baile del pinguino saltito ,movimiento, derecha ,izquierda, naricita con naricita saltito ayyyy que lindooo |
|
Lizy.63saidUn besito de pingüino chiquito…y en el segundo enlace, como poder saborearlo… Chicas del foro, presten atención…vale?…y los chicos también. |
|
Lizy.63saidjjajajaja, Palomaaaa recontra, que si me ganaste jajajaja abrazo amiga linda |
|
Lizy.63saidSe dice que el amor y el dinero imposible disimular amigooooooo Ademas con tanto derroche de amor cancionero…pues imposible no deducirlo de ti y de Ojj…jajajaja Saludistos amigo. |
|
Lizy.63saidJaleo amiga, como siempre tienes razón… Un abrazo… |
|
Lizy.63saidWooow que lindooooooooo.. que diviertas muchisimo amigo |
|
palomadlapazsaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VISCA VALENCIAAAAAAAAAAAAAAAA !!! me meto debajo la mesa,,,jajajajajajaj |
|
Lizy.63saidJalo, Caty…definitivamente es una delicia entrar a este foro,…se levanta el espíritu. Huy este día se a lucido nuestro amigo Ojj….lindas canciones… Besitos amig@s |
|
palomadlapazsaiduuiisssss “” LA CAUTIVA “”…PRECIOSA HABANERA |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.