Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Anónimosaid¡Qúé alegría leerte amiga! ¡Te sale la alegría por los cuatro costado! Así da gusto… ¡¡¡Feliz viernes también para ti y feliz fin de semana!!! |
|
palomadlapazsaidSolo contemplar este paisaje con esta música ya parece otro mundo |
|
palomadlapazsaiduiss rimo ,me dejas que le presente esa perrita tan coqueta a mi curro?? |
|
palomadlapazsaidasi es amiga como vamos a poner fronteras a la poesia? |
|
palomadlapazsaidLA SONRISA Y LA ALEGRIA Asi que…………ni una carita triste ehhhh |
|
fresi13saidLo mejor de los grandes poetas de todos los países, no consiste en lo nacional que haya en ellos, sino en lo universal. Henry Longfellow Wadsworth |
|
fresi13saidLo mismo te digo Rimo. Buen fin de semana para todos. |
|
palomadlapazsaidErmozo…este paisa tocaba tos los palos,menuo prenda¡¡¡ |
|
fresi13saidJajajajajajaja.Tiene mandanga la cosa. |
|
Rimo.saidUn hombre se sube a un avión en el aeropuerto de Ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse descubre a una mujer guapísima que está entrando en el avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y…lotería – se acomoda justo a su lado. ‘Hola’, pregunta, ‘¿Viaje de negocios o de vacaciones?’ Ella lo mira y le responde de manera encantadora, De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos. Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y ¡¡va a una convención de ninfomaníacas!! Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente: ‘¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?’ ‘Conferenciante’, le responde. ‘Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos mitos sobre la sexualidad.’ ‘¿De veras?’, sonríe, ‘¿Y qué mitos son esos?’ ‘Bueno’,ella le explica, Uno muy popular es que los afroamericanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios Navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que en cuanto a potencia,los mejores amantes, en todas las categorías, son de origen gaditano.’ ../.. |
|
Rimo.saidDe pronto la mujer se incomoda y se sonroja, ‘Perdón’, le dice,’en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera sé su nombre!’ ‘Pluma blanca’, le responde, ‘Pluma Blanca Papadopoulos …pero mis amigos me llaman “er Pisha de Cai” Ozú Aportado por: ” Er mozo de mantenimiento”· |
|
Rimo.saidAsombroso, Paloma, sorprende de estos duendes coloraos.precisamente la letra, No me extraña.. jajajja había que verte con la sábana gimoteando… Muy bueno.. Paloma |
|
Anónimosaid¡Pero qué boquita se le ha puesto al mozo! Más vale que no me lo presentéis, Juanita , Paloma porque tengo aquí preparado el jabón y la lejía…… |
|
jua-nitasaidBuenoooo tener la alegria de una primavera que va pintando ! Fresita … ! cosas de mi tierra …. lindooooo lindo ! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.