Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJaleoooo, no conoía esta interpretación de Serrat,como siempre, formidable, ademas con un matiz flamenquito en ese sonido de ritmo y guitarra. |
|
jaleosaidEstaba repasando aportes, he encontrado cosas preciosas, pero me he detenido en la fecha 23 Diciembre 2006, quien lo aportaba (martin59) con su permiso lo recuerdo, ya que me ha emocionado, expresa sus sentimientos como indica el foro. Aun no he pasado el cerrojo |
|
Lizy.63saidSe me olvidaba poner el enlace….huyssss. |
|
Lizy.63saidEstoy de acuerdo contigo Jaleo… |
|
Lizy.63saidNo que bah…..una mas de Luis Miguel, para el bello romanticismo que reina en este foro…….caray todo mundo enamorado y cada cual con su amore…. Hey Caty!!!!, habrá que poner un letrerito en la entrada del foro…”Se solicitan azulitos”…jajjajaja….. Yo solo veo dos azulitos y ya esta están ocupados !!!…no hay con quien bailar caramba…jaajajja Un trocito de la canción…..Dormir contigo (Luis Miguel) Dormir contigo |
|
RimosaidLa verdad que si, es sensacional este video y ademas no conozco al que canta,,, Jjajaja Paloma siempre trata de sorpendernos.y.. lo consigue. Palomaaaaaaaaaa, que ya esta aquí la primavera, por fin, tenemos tregua de lluvia y cada vez hace menos frío…. un beso |
|
jaleosaidjajajajaja, Rimo hay que ser muy romantico, cuando uno se emociona, al ver dos seres que se aman. Pero asi es amigo, uno no se hace romantico, ó se es ó no. Pues esta claro, que lo eres. Besos |
|
jaleosaidPaloma, que bonita, en el video, cuando dice esta frase tan linda””””” Y luego duermes luna y en tu menguante quedo yo,”” la imagen es una pasada, preciosa. Un besazo grande |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch?v=u8qlIMUCOLg el ultimo, el ultimo romantico |
|
RimosaidJjajajajaja, con amigas como tú, cómo no sentirse más que una gota de agua…en algo no te equivocas, soy he sido y seré un soñador…pero tu no te preguntes tanto quién eres , eso ,nos lo preguntas a los que te conocemos, al unísono seguro que te respondermos; TÚ, ERES GENIAL. Un besazo ese de los tuyos. |
|
palomadlapazsaidvivo de tu risa y de la fuerza que tus ojos van sembrando en mis caminos y en mi voz, |
|
jaleosaidMe gustan tus manos Mira amiga que quieres que te diga, yo si se pone a sudar, sólo por pensar, va a ser que no, que nervioso es el jodio. Que se tranquilice un poco. jajajajaja Besos |
|
Lizy.63saidEl hombre que en la montaña Muy cierto… que acertado es en sus canciones Serrat…bravo Jaleo! |
|
Lizy.63saidEres la dama de mis sueños, eres la brisa de mi mar Abrázame y llevame al fondo del universo HUysss que bonita canción, directo a mis favoritos..y que guapeton el chico jajajaja |
|
jaleosaidjajajajaja, amiga con esta canción te iba a decir, lo que dice Rimo, cuando un amor se va otro vendrá, por la ventana ó por la puerta falsa, pero venir viene, jajajajaja. Un besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.