Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidQué o quién soy yo? Soy.. Rimo, que poetico y bonito, personalmente me haces pensar amigo y eso me gusta. Las tres preguntas que me estoy haciendo: que soy¿?¿? Tu dices muy bonito que eres una gosta de agua, que nació en una nube de tormenta. Voy a pensar que soy yo, si es que soy !!!!!!!. Un abrazo a este abrazo, le pongo un temporizador, que dure cinco minutos, con golpecitos en la espalda, me ha gustado mucho. |
|
fresa y natasaid |
|
jaleosaidEs hora de empezar andar, se acabaron las lagrimas, me ha gustado ver el video. Gracias Un beso |
|
Lizy.63saidOOOhhh….Ojj esta enamorado????…que lindooooo, felicidades amigo… mmmmmm….quien sera la afortunada??? |
|
fresa y natasaid |
|
Lizy.63saidEntonces corro rápido abrir la ventana…jooooooooo No no no…bromita… saludos amigo |
|
jaleosaid
Joan Manuel Serrat : Discografía : Cansiones En la vida todo es ir El hombre que en la montaña Miro esa palma que airosa Tuve un hermano que dijo No hay más, Un solo camino |
|
Lizy.63saidNada, que escribes muy bien, y me alegra saber que no estas malito. Y de dormir con esa canción de cuna que se me había escapado escuchar cualquiera se queda dormido ….mira que dejaste roncando a todo el foro eeeh? |
|
Lizy.63saidAplausos!!….pero que buena música se escucha en este foro |
|
Lizy.63saidNA DE PAN, NA DE SAL, NA DE CARNE NI PESCAO NA DE NA … Linda la canción! |
|
jaleosaidEsta es la historia de mi primo Juan NA DE PAN, NA DE SAL, NA DE CARNE NI PESCAO NA DE NA (Bis) Y el doctor le dijo que pal’ dolor NA DE PAN, NA DE SAL, NA DE CARNE NI PESCAO NA DE NA (Bis) Mi primo fue por hierba, que bien huele Y ya que ya no… |
|
diariosaides que como leo deprisa no me di cuenta de lo profundo que eres |
|
RimosaidAmigo ojj, el superromántico de este foro. ¿Quién lo duda? el día que no entras se nota que falta un aporte, una canción del amoreeeeeeee amoreeeeeeee. Esperemos que todos esos mensajes en tus canciones tenga una destinataria, estoy seguro que será muy dichosa con los regalos que le envias todos los días. Un abrazo ojj. |
|
RimosaidPlácido, Carreras y Pavarotti,,,,, ahí es ná |
|
Rimosaidjajajajaj Pero que os pasa?? tan mal escribo que no me entendeis… para una vez que me pongo profundo…. ten en cuenta que “eso” a los pingüinos tambien les sucede… jajaj. Cuídate tú que estas mu malita, amiga ahhhhhh y el dormir lo que toca, es salud, no lo olvides….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.