Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidVaya Lizy, no es para tanto … “otra estrella que se apaga, muero de amorrrrrr “ufffffff, aquí se dice un refrán para estos casos. Que si el amor se va por la puerta, otro, entra o entrará por la ventana…. |
|
Lizy.63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=97rN3FZCDpw Me gustan tu ojos Me gustan tus manos Me gusta amanecer pensando Me gusta tu estilo medio despistado Me gusta amanecer pensando |
|
Lizy.63saidAy Diossss Rimoooo , noooo no no no |
|
RimosaidJjajajajaja. Gracias Diario, pero no te `preocupes, pero si algo tengo, es que lo tengo levantando siempre. …. El ánimo me refiero, claro. un beset faller. |
|
diariosaidy aixo per qué?si se pot mue expliques,val?y qui diu que no eres dolç he? ¿ha?…….. |
|
Rimosaid¿Qué es la vida? Qué somos; un microcosmos completando ciclos en la rueda de la evolución, entonces me pregunto: Soy una gota de agua que nació en una nube de tormenta. En mi niñez me precipité al vacio y al impactar contra la tierra comenzó mi junventud. En ésta discurrí por la superficie de la tierra y me uní a más gotas. Más tarde nos unimos millones de gotas, formando un río. En mi madurez, llegué al mar donde las gotas eran saladas y no dulces como yo. El sol provocó mi muerte por evaporación y ascendí al cielo, junto a millones de gotas. Allí desperté y renací, convirtiéndome en una nueva gota de agua. Soy una gota de agua que nació en una nube de tormenta… |
|
Lizy.63saidJajajaja….espero llenarles pero de buena vibra….. Saluditos Ojj. |
|
Lizy.63saidBravisimo!! |
|
Lizy.63saidIrremediable Caigo en esta guerra perdida Me quede con tantas cicatrices Inevitable, Cruzo un universo vacio Sobran ya mis sueños imposibles, Inevitable, Otra estrella que se apaga, Inevitable, |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajaja…. que buenoooooooo…. |
|
ojjsaidJaleilloooooo…. “que cada noche sea noche de bodas y no se ponga la luna de miel”… Sabina es Sabina ¡¡ |
|
ojjsaidMmmmmmmmmmmmmmmmmm Sonataaaaaa….. |
|
ojjsaidLIzyyyyyyyy….. ¿¿ como que estás enfermita ??… |
|
ojjsaidPalomilla… hermoso conjunto de filmación tanto de imagenes como de música… Desde luego, es un video que relaja el espiritu… ahhhhhh… se me olvidaba… y SI, el amor es algo maravilloso y en este foro creo que todos lo sabemos¡¡ |
|
ojjsaidMe gusta quererte…. http://www.youtube.com/watch?v=QdLNzGx5jYM&feature=related Hoy te extraño tanto a tus besos largos y aunque se que donde estés y aunque hoy me ves de pie insondable espacio y aunque se que donde estés y aunque hoy me ves de pie |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.