Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidque todas las noches sean noches de bodas, que el maquillaje no apage tu risa, que las percianas corrigan la aurora, que el fin del mundo te pille bailando, que el corazon no se pase de moda, que todas las noches sean noches de bodas, que las verdades no tengan complejos, que no se ocupe de ti el desamparo, que no te compren por menos de nada, que el corazon no se pase de moda, |
|
jaleosaidHola ojj, como canta Juan Luis Guerra, que maravilla, que voz, más melodiosa y de la letra sin desperdicio. Rico, rico en palabras. Preciosa. Besos amigo |
|
Lizy.63saidFresa…. |
|
Lizy.63saidVa con el primer taxista y le dice: -Hola, buenas noches. Le doy 20 mil pesos si me lleva a Mexicali, pero con una condición. El segundo taxi: Hola, ¿qué tal? Le doy 20 mil pesos Así siguió por toda la cola y cuando llega al último, que era el del otro día,le dice: -Mira, te doy 20 mil pesos si me llevas a Mexicali, pero con una condición. ¡VOY PA• MEXICALI, AL RATO REGRESO! |
|
Lizy.63saidDespués de quedarse sin dinero, un borracho se encuentra afuera de un antro en Tijuana y a las cuatro de la mañana detiene a un taxi: -Vamos, necesito que me lleve, que no tengo nada de dinero Al cabo de un mes vuelve a ir al antro y le va de maravilla y se gana 500 mil pesos. Sale del antro otra vez a las cuatro de la mañana para tomar un taxi y ve que hay una cola de 20 taxis por lo menos y se da cuenta que el último de todos era el taxista del otro día, y dijo para sí mismo: ‘A este hijo de su p…ma…. hoy si me lo friego’ CONTINUA ABAJO EL CHISTE |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaidViviras en mis sueños como tinta indelebre. |
|
fresa y natasaidme encanta LOUIS |
|
fresa y natasaidTu con la luna en la cabeza el lugar en donde empieza el motivo y la ilusion de mi existir. Para pensar. |
|
fresa y natasaidTu con la luna en la cabeza el lugar en donde empieza el motivo y la ilusion de mi existir. Para pensar. |
|
Lizy.63saidMe quedé en tus pupilas mi bien Una mas a mis favoritos! |
|
Lizy.63saidPrecioso tema !! |
|
Lizy.63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=garNrhMUdB0 Tu, coleccionista de canciones Y asi en tu misterio poder descubrir Tan solo tu, solamante quiero que seas tu Tu, coleccionista de canciones Tu con la luna en la cabeza Tan solo tu, solamente quiero que seas tu Ya no queda mas espacio en mi interior Solo tu, solamente quiero que seas tu |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja…. |
|
ojjsaidJajajajajaja… Lizy, pues aún que le dió leche de vaca… que si se la llega a dar de toroooooo ¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.