Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidMe gusta quererte… Viviré en tu recuerdo Vivirás en mis sueños Me tosté en tus mejillas Me quedé en tus pupilas mi bien Andaré sin saberlo Y seré un mar desierto Me tosté en tus mejillas Me quedé en tus pupilas mi bien Me tosté en tus mejillas Me quedé en tus pupilas mi bien |
|
Lizy.63saidUna de Alicia Villarreal ella de Monterrey mi ciudad de nacimiento. |
|
Lizy.63saidEl poder de la leche!!! Un tipo algo ingenuo, que llevaba meses viajando para atender a sus clientes, volvió a su hogar y descubrió sorprendido que tenia un hijo negro. Como él era totalmente blanco, al igual que su esposa, le pregunto: La esposa, muy tranquila respondió… El tipo, no muy convencido, decidió ir a consultarlo con su madre, a quien le contó la historia y la madre respondió: - Claro que puede ser, fíjate, por ejemplo, en ti mismo, cuando naciste, tuve una enfermedad que me impedía amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira…. Que lindos CUERNOS te están saliendo !!!!… |
|
Lizy.63saidjajajajajaa…es verdad…jajajaja …copie mal el link…es esta otra la mía…llamada “Limón y Sal” Ese Rimo no se te escapa nada jajajaa… Menos mal, de lo contrario ni cuenta me daba…es que todavía tengo suenito …pero me gusta visitar el foro…para mi gusto es el mejor que he visto entre todos… Besos a todos y todas…muuuuack |
|
RimosaidSonata, Lizy , está muy bueno, este video de Julieta Venegas. Un gran éxito este.. de “Me voy” . jajajaj Os dais cuenta que habéis coincidido en la misma canción. ¿Os vais a alguna parte?? – Noooo, bueno está bien,irse de viaje. eso debe ser magnífico tal como “Nubes viajeras”. |
|
RimosaidAhhhhhhhhhh jajajajaja ” me gusta mi novio” desde luego tienes cada salidas. Ayyyyyyyyy pero que incrédulas sois las mujeres. Con lo original que ha sido el hombre y no ha cmenzado a decir ¡Espera! esto no es lo que parece…… |
|
RimosaidBonito homenaje a la noble tierra asturiana por Melendi. |
|
RimosaidQue bonito video Paloma, y como canta la hungara me ha gustado. Un besito amiguita. |
|
RimosaidAyyyyyyyy, pero que cosa mas bonita, lo que dice lo que canta y lo que baila, Y encima monta en bicileta. Los españoles, ganamos el Tour, el Giro la Vuelta, pero nada tendríamos que hacer con esta ciclista.. Ayyyyy seguro que es barranquillera como mi negrita linda. Si me vienes a buscar, allí estaré enel carito?? y bailaremos un porro bien bonito. |
|
palomadlapazsaidAmigos como entro tan tarde ya es imposible contestar a tantos aporte preciosos que poneis,pero os leo.. |
|
Lizy.63saidSiempre me quedará Jalo amiga, como siempre lindas tus canciones. |
|
Lizy.63saidHola amiwis Cioooo |
|
Lizy.63saidMíralo ahora así le dicen? Payaso??? Jajajajaja…pues como han cambiado los tiempos!! Y linda la canción de Julieta Venegas, nacida en Tijuana acá a tres horas de mí humilde jacal. Una más de Julieta….. |
|
jaleosaidCómo decir que me parte en mil Me cuesta abrir los ojos Hay un trozo de luz Siempre me quedará |
|
jaleosaidCaty, amiga que me emociono, ha quedado muy bonito, que digo bonito precioso. Gracias Un besazo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.