Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jaleosaidFresa preciosa canción, Hablame del mar marinero, hacia tiempo que no la escuchaba y me ha encantado recordar. Besos |
|
jaleosaidSimpatico video amiga, gracias por dejarlo, con los ojitos casi cerrados la has clavado. Besos |
|
jaleosaidCaty, que video más chuloooooooooooo, que envidia me dá, que paseo en bici, me encantaria hacer ese recorrido, la bici me encanta y en un paisanaje como ese mucho más. Muy guapo Gracias amiga, ha sido un escuchar con movimiento por mi parte, ya que tiene mucha marcha. Un besazo |
|
jaleosaidJAJAJAJAJAJAJA, si yo soy la mujer, le digo “””Hay que susto, tu en el circo y yo pensando mal””””” eres como un niño mareao. guapeton, riquin ummmmmmmmmmmmm, cada día te quiero más. jajajajajajaj. y le canto http://www.youtube.com/watch?v=i4Htp-4cpUo Despues de la canción, lo acuesto lo arropo y me voy que he quedao con otro payaso jajajajaja |
|
RimosaidEntra un borracho a su casa todo manchado con lápiz labial por todos lados hecho un desastre, y la mujer le pregunta: |
|
caty…saidBello fresa. besos |
|
caty…said¡¡¡ hermoso!!! beso. beso beso. |
|
caty…saidcomo me gusta mirarte verte de cerca y hablarte |
|
caty…saidpara llevarte a vivir , que hermoso amigo ojj. besitos |
|
caty…saidBesos fresa gracias por estar aqui. |
|
caty…saidmi cancion es para ti bella jaleo Este es el amor, amor |
|
caty…saidgracias Lizy, otro abrazo para tí, he visto tu video se ve es hecho con mucho amor te quedó muy bonito, gracias por compartirlo. besitos |
|
caty…saidtodo un espectaculo mucha belleza de luces , y lo que falta todavia… besitos mi niño lindo disfrutalas |
|
Lizy.63saidNo había escuchado antes este tema…directo a mis favoritos. |
|
Lizy.63saidQue espectáculo ! !… Lo bien que la estarás pasando amigo…gracias por mostrarnos tremendo agasajo. 1 |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.