Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidwoow …que lindo tema Sonata |
|
Lizy.63saidAyer me dijiste que hoy Buenisimoooooo.. Jaleo todas tus canciones son esplendidas…besitos amiwis |
|
Lizy.63saidDicen que el barco navega Lindoooo |
|
Lizy.63saidHola amg@s…..que lindo entrar aquí y ver y escuchar tan bellas aportaciones de todos. Yo con sueño…..Diossss y apenas es lunes…en fin. Les comparto este video….Besitos |
|
fresa y natasaidSoldadito marinero conociste a una sirena de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena. jajajajajaja |
|
fresa y natasaidTengo la rosa de oriente,el oro del sol naciente y lo que quieras pedir. Muy galante, si señor. |
|
fresa y natasaidCuando yo me este muriendo sientate a mi cabecera que mirandonos los ojos puede ser que no me muera, Bonito,bonito |
|
fresa y natasaidEspero que este todo bien. |
|
fresa y natasaidHáblame del mar marinero Dicen que hay [toros] azules Dicen que hay toros azules Háblame del mar marinero Háblame del mar marinero Dicen que el barco navega Dicen que el barco navega Háblame del mar marinero Háblame del mar marinero Háblame del mar marinero |
|
jaleosaidOjillo, qu cosita más linda que flamenquita, que letra más cariñosa, me ha gustaoooooooooo, un monton Hayyyyyyyyyy, tengo un farolillo verde por si de noche te pierdes. Muy pero que muy chula. |
|
jaleosaidEste es el amor, amor Este es el amor, amor Pobre del rey Salomón Ayer me dijiste que hoy Cuando yo me esté muriendo |
|
ojjsaidAnda Rimooooooo…. |
|
ojjsaidPalomillaaaa… |
|
ojjsaid… y una clásica tambiénnnnnnn Pero lo que no quisiera es eso de que tu barca se vista de amargura…. no, no, no… no señoraaaa ¡¡¡ |
|
ojjsaidJaleillooooooo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.