Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidquiamadid. De lo dicho sin pensar, Si la suerte inoportuna Tengo la rosa de oriente, De todo lo que besé, El sur que te prometí |
|
jaleosaidEl camina despacito que las prisas no son buenas Soldadito marinero conociste a una sirena Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena Soldadito marinero conociste a una sirena Después de un invierno malo, una mala primavera |
|
jaleosaidDicen que la distancia es el olvido Supiste esclarecer mis pensamientos, Hoy mi playa se viste de amargura Cuando la luz del sol se este apagando Hoy mi playa se viste de amargura… |
|
jaleosaidPreciosa cancion de Nana, serena y endulza los oidos y desde luego si cierras los ojos, es un placer que no debemos perdernos jamás. Una maravilla. Besazos amiga |
|
palomadlapazsaidDulces sueños con esta bella melodia Suavemente escribo mis canciones |
|
palomadlapazsaidpreciosa cancion Sonata |
|
palomadlapazsaid¡¡ que iluminación !! preciosas las calles,, |
|
Rimosaidhttp://www.youtube.com/watch#!v=4AN6HuYQn_s&feature=related Te veo así, …quieta en el silencio junto a las estrellas Te veo así, … con tu hermosa sonrisa que me encanta |
|
SAKURAsaidHola Rimo y Jaleo, es un gusto escuchar el enlace que dejó Jaleo, muy bonito de verdad. Buen domingo amigos, besotes |
|
jaleosaidPreciosa canción Rimo, con las veces que la escuchado y hoy me ha gustado más “se van abriendo puertas y cerrando heridas”. Encima de lo que dice, con Ritmo y alegria. Tu si que eres genial. Besazos amigo |
|
Rimosaid |
|
RimosaidBuenos días amiga. Como Rudy Ventura hacía llorar la trompeta…Se puede crear belleza hasta de la tristeza. |
|
RimosaidAbriendo Puertas. |
|
jaleosaidSaku, que bonita hay canciones que siempre que las escuchas te gusta, me quedo con este trocito. Aprendí Besazos |
|
jaleosaidFeliz domingo a todos con esta Balada. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.