Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidjajajajja er mozoooo ….. toma … que lo que logro con la gimnasia ! y que buen humor ! |
|
jua-nitasaidHermoso Paloma ! y que letraaaa ! |
|
Rimo.saidAquí ya se empieza a calentar motores para la lelgada de la Primavera, a,lumbrados en las calles y el domingo próximo . |
|
palomadlapazsaidpero la vida que es sino pura fantasia¡¡¡¡,toda la que queramos poner amigos |
|
palomadlapazsaidy aqui fresi,un sol primaveral,ya mismo estamos soplando jajajajajajaj |
|
palomadlapazsaidY ese quiené?,que digo yo…cobrará por el mantenimiento? |
|
palomadlapazsaidEsta comparsa el responsable de que yo la traiga es mi hijo..er Rafa,ya lo conoceis.Cuando llegé del trabajo hoy me viene con los auriculares me los pone en los oidos y me dice….sientate vas a oir una cosa bonita.Tengo que decir que aunque nací en pleno carnaval,no soy muuu carnavalera jajajaja,pero le hice caso y me dispuse a oirla.¡¡Oju por poco tengo que cojé una sábana jajajajaj,el principio parece una cosa ,pero al final ya se te caen dos lagrimones como dos puños |
|
Rimo.saidEl dentista le dice al paciente: ————————————————————————— –” Estoy sin calzoncillosss..” ¡¡DEJAME DORMIR cOÑO!!… Aportado por; el mozo de mantenimiento del Foro. |
|
fresi13saidMuy bueno,si señor. |
|
fresi13saidTen cuidado Nita, que la cal quema mucho,jajajaja. |
|
fresi13saidRimo,aunque sea una fantasia es precioso. |
|
fresi13saidHoy brilla el sol en Madrid,que hacia mucho que estaba escondido. Buen dia para todos. |
|
Rimo.saidSoberbio José Mercé.. y ese coro que le acompaña. |
|
Rimo.saidjajajajajja todo esooooooooooo, ¡manmaa míaaa” obras en casa. ¡qué miedo! Qué no te pase ná Un abrazo , Nita |
|
Rimo.saidVen conmigo a un lugar mágico y hermoso, más allá de las estrellas. Descansaremos en una playa infinita María. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.