Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidContigo aprendí Aprendí Contigo aprendí Aprendí Y contigo aprendí |
|
jaleosaidVoy buscando un amor Voy buscando la razón de tanta falsedad Es mas fácil encontrar rosas en el mar Voy pidiendo libertad y no quieren oír Voy buscando un lugar perdido en el mar |
|
jaleosaidEl canto alegre del que espera un nuevo día. Que bonita canción, siempre gusta recordar y cantar. Besazos |
|
jaleosaidPreciosa canción, con ese puntito aflamencao que personalmente me llega mucho. Gracias amiga, yo me alegro mucho de entrar y escuchar canciones como las que aportas. Besazos |
|
Lizy.63saidFresa…que preciosa canción!! Lizy |
|
SAKURAsaidEres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar… Uffffffffffff qué lindo amiga, bellísimo |
|
fresa y natasaidQueridos amigos me alegro mucho cuando entro por aqui y todo es armonia y buen humor. |
|
Lizy.63saidMe enamoré de ti – Chayanne Cuando estoy contigo crece mi esperanza Eres lo que yo más quiero, lo que yo he soñado amar… Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío. Si no estás conmigo… me quedo vacio!! No hay nada que cambiar, no hay nada que fingir… me enamoré de tí… me enamoré de tí… Lizy63 |
|
Lizy.63saidhttp://www.youtube.com/watch?v=FOF5sLdQ6Ug “El Príncipe” (José José ) Imagínate que un príncipe Imagina que una góndola Sueña con alfombras suaves Ya verás que llega un príncipe Lizy Yo También a veces sueño Despierta |
|
Lizy.63saidSabinas…inigualable….estupendo. |
|
Lizy.63saidven canta sueña cantado Un himno que seguirá por siempre vigente para la posteridad. Bellisimo, Sakura |
|
Lizy.63saidMmmmm…….. y más mmmmmmmm Divina canción, una interpretación magnifica! Lizy |
|
Lizy.63saidWoowww ……Rimo….Cuantas bellas flores!!…..esta canción me fascina….hay otra de Fonseca …si mal no recuerdo se llama “Eres el Arroyito”….para mi gusto también es un delicia. Lizy |
|
Lizy.63saidJaleo amiga….que linda cancion!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.