Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Lizy.63saidFresa, que divino !!! |
|
Lizy.63saidPues mira Rimo, la solución es fácil…el amor rejuvenece a todo mundo… así de fácil, y eso quita no 10, si no 20 años… Y ahora me voy porque hoy corren las amonestaciónes del compromiso matrimonial de mi hija…wowww, en menos de dos años seré abuelaaaaaaaaaaaaa…eso espero que no me hagan esperar tanto… Amigos del foro…see you tomorrow ….bye bye…Chao…Fin |
|
Lizy.63saidRepartición de besossss…alcanzara para todos?…nos saciaremos felizmenteeee. Gracias por tantos besos Jaleo…..va para ti también. |
|
Lizy.63saidPaloma, precioso vídeo!!!!…pero en donde vivo prefiero que no salga…puuufffff acá el verano es terribleeeeeee Para las regiones frías de mi país, y países fríos, bendito Sol!!! |
|
Lizy.63saidsoy alguna luna nueva. Jaleo, que bello!!! |
|
jaleosaidTodas las noches, que dan el día, |
|
palomadlapazsaidjaleooo,,to esos besos………muaksssssssssss pa ti ,guapaaa |
|
palomadlapazsaidohh soley soley…. Buen fin de semana |
|
jaleosaidbesos de sal, besos de miel, |
|
RimosaidSuerte teneis chamaquitas, ya contarás el secreto de las mexicanas, porque aquí para quitarse años acuden a dejarse la pasta con la Cirugía Plastica. Algunos lo consiguen y se quitan hasta diez años, pero ahora con la crisis y las ofertas baratas de saldo, como no pagues mucho dinero, lo mas que llegan es a ponerte la cara del Jueves pasado … jajajjaja |
|
Rimosaidjajajajajajaj, que bueno anda que el ranchero no sabía ná |
|
RimosaidSu jaleo, recordando, jajajaj porque yo, ya ni me acordoba Los mismos, |
|
RimosaidJaleooooooooooooooo , pero que bueno, letra de Sabinas, la canta Pasión Vega y dedicado al Camarón ¡Toma ya! Encantadora es Pasión Vega.y canta … uffffffff presciosa. Me alegro mucho de verte en te nosotros. |
|
RimosaidFresa, muy bien, por traernos a Alfredo Kraus que borda esta interpretación de Alfonsina y el mar. Si bien la música sinfónica es frecuente en este foro. La Opera debería encontrar su sitio también. |
|
Lizy.63saidErase un Mexicano… Entra un mexicano a una casa de citas y les dice a las damiselas con voz fuerte: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.