Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidGracias Fresa, por ese pequeño homenaje a Delibes, que placer leer a estos escritores y que envidia de la precisión y sencillez con que se han entender., No, no le faltaba mucha razón a Daniel el Mochuelo, estamos sobrados de teoríasy nos falta mas concreción sentido común y acción. un beso Fresa. |
|
Lizy.63saidLlega una ancianita a una consulta médica y el médico le pregunta el motivo por el cual lo visitaba. Un joven, que practicaba el nudismo, recibió una carta de su abuela en la cual le pedía que, por favor, le mandara una fotografía reciente de él. Como no tenía otra, excepto la que se tomó en el campo nudista, decidió enviarle esa, pero antes la partió por la mitad. LIzy de 63 |
|
Lizy.63saidHolitas de mar para todos, hoy ando de prisa, se me han enfermado mis cachorros buaaaaaa, Caty, Jaleo, Paloma , Fresa, diario Ojj….en fin todos un besazo Mientras dejo unos chistecillos, uno medio pasado de color huys..bueno… Lizy ahora de 63…ese Rimo que ya te vi diciéndome que me pongo mas años jajajaja ..los años embellecen, es el secreto de las mexicanas..no lo sabias??? |
|
RimosaidWau !!!…..precioso, hermoso de verdad, te luces palomita presentando videos tan bellos. Y ese fragmento que profundidad de sentimientos. |
|
jaleosaidHoy vuelvo al fin, Pon alrededor del viejo roble aquel, Si al final no puedo hallar, |
|
jaleosaidHola Paloma, cuantos corazones, bonito video, he recordado una frase, cuando alguien me pregunta ¿donde vas? mi respuesta es !!!!donde el corazón me lleve!!!!. Un besazo |
|
jaleosaidHayyyyyyyyyyyyyy, Caty, que canción más alegre, que bonita que es la vida, siempre que una canción se acompaña de acordeón, me encanta y esta me ha gustado mucho. Besazos amiga |
|
jaleosaidQue ternura de video, me gusta, Oye abre los ojos, disfruta la vida……………………, precioso video. Un beso |
|
jaleosaidQue recuerdos me trae el Camino de Miguel Delibes. Recuerdo que amis hijos se lo hacian leer en el colegio y no les gustaba porque no lo entendia, por ese castellano antiguo, yo les decia que era un gran libro, pero lo tenia que leer con ellos. Un beso |
|
jaleosaidPreciosa cancio de Alfonsina y el mar, un gustazo escucharla. Besos |
|
jaleosaidcomo te extraño, motin de la razon soledad sonora http://www.youtube.com/watch?v=N2dOAlaQ3t0 Del horizonte, penando vengo hermano, rezando voy al sacromonte, donde hasta los gitanos saben quien soy. maestro escuela, duque de las duquelas de las memorias, pan con tomillo coñac de carajillo sin achicoria, las churumbelas, que en las cunas mamaron por bulerias, pasan papelas de las que te mataron, cuando vivias, cuando vivias. Corazoncito, herío en el combate con las entrañas, que huérfanito, se ha quedado el tomate, el polo, y la caña. Con que desganas, se hacen las gaditanas tirabuzones, sin tus saetas va la esperanza a dieta de camarones. De pescailla, de boga y de jureles de la mar amarga, que pesadilla la silla sin josé en la venta vargas, en la venta vargas. Del horizonte, penando vengo hermano rezando voy al sacromonte, donde hasta los gitanos saben quién soy. |
|
RimosaidJajajajajaj Deliciosos tiernos y graciosos que más se puede decir. de este video que nos presentas. Joderrrrrrrr, digo ¡Atiza! ¡Cáspita! ¡Recorcholis! esto de MM es sorprendente, como ha pasado. Lizy. De un día para otro de 46 a 63 años …… es magia ,,,jajajajaj. Yo tenia entendido que las señoras se quitaban los años, no que se los ponían encima . En México debe ser diferente. ¿´La culpa la tendrá el RUN RUN ? jajajajajajaj Un abrazo. Lizy y sé. Re-bienvenida. |
|
caty…saidFresa, bella voz de Alfredo Kraus , gracias por traerlo un beso amiga |
|
caty…saidlalala lala lalalala oye muy chevere y el video ni se diga, sigamos disfrutando Ay ay ay ay ay que bonita es esta vida y aunque no sea para siempre, si la vivo con mi gente es bonita hasta lla muerte con aguardiente y tequilaaaaa ay ay ay ay ay |
|
caty…saidPrimis bella esta canción , me encanta maná, y una que dice Como quisiera poder vivir sin aire, como quisiera poder vivir sin tí ohhhhh todas todas son preciosas gracias prima un beso. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.