LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,181 al 21,195 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Rimo

said

Gracias Fresa, por ese pequeño homenaje a Delibes, que placer leer a estos escritores y que envidia de la precisión y sencillez con que se han entender.,

No, no le faltaba mucha razón a Daniel el Mochuelo, estamos sobrados de teoríasy nos falta mas concreción sentido común y acción.

un beso Fresa.

Lizy.63

said

Llega una ancianita a una consulta médica y el médico le pregunta el motivo por el cual lo visitaba.
- Necesito pastillas anticonceptivas.
- Perdone señora, pero usted debe tener unos setenta años. ¿Qué necesidad tiene de anticonceptivos?
- Pues me ayudan muchísimo a conciliar el sueño.
- ¿A conciliar el sueño? A ver, explíqueme eso.
- Es que todas las mañanas, las disuelvo en el jugo de mi nieta y no sabe que tranquila duermo por las noches.

Un joven, que practicaba el nudismo, recibió una carta de su abuela en la cual le pedía que, por favor, le mandara una fotografía reciente de él. Como no tenía otra, excepto la que se tomó en el campo nudista, decidió enviarle esa, pero antes la partió por la mitad.
Después que hubo mandado la mitad de la fotografía por correo, se dio cuenta que había cometido un grave error: le envió a su abuela la mitad equivocada.
Pero él mismo se consoló pensando que como la anciana tenía tan mala su vista, que tal vez ni cuenta se daría.
Varios días después, el nieto recibió otra carta de su abuela:
” Hijito, te agradezco mucho la foto que me mandaste. Quiero sugerirte que deberías cambiarte ese estilo de peinado, pues te hace ver muy cabezón y muy chato.”

LIzy de 63

Lizy.63

said

Holitas de mar para todos, hoy ando de prisa, se me han enfermado mis cachorros buaaaaaa,
“La Pachi” ( es la que mas besitos me daba y ahora ni puede mover su colita snif snif)
“El Blacky” ( ese es un pillin que todo quiere )
Pero en fin,…al rato regreso y con mas calma veo todo, que asi a ojo de águila veo que todo sigue como siempre, tal como dice “Paloma” el foro esta ABARROTAO!!! y con mucho Run RUn!!
Me alegra muchísimo les guste el video de los babys, esta lindísimo, verdad?

Caty, Jaleo, Paloma , Fresa, diario Ojj….en fin todos un besazo

Mientras dejo unos chistecillos, uno medio pasado de color huys..bueno…
Besossssssssss

Lizy ahora de 63…ese Rimo que ya te vi diciéndome que me pongo mas años jajajaja ..los años embellecen, es el secreto de las mexicanas..no lo sabias???

Rimo

said

Wau !!!…..precioso, hermoso de verdad, te luces palomita presentando videos tan bellos.

Y ese fragmento que profundidad de sentimientos.
·Es el ama que me dice, que me dice que te siga”………

jaleo

said

Hoy vuelvo al fin,
Vuelvo a mi hogar,
Aprendí a respetar a los demás,
Ya te escribí en mi carta
Que logré mi libertad,
Tú ya sabes que has de hacer,
Si aún piensas en mí,
Si piensas en mí.

Pon alrededor del viejo roble aquel,
Una cinta si tú pensaste en mí,
Pues hoy hace tres años
Que me fui de aquí,
Yo temo mirar
Pues el autobús,
Cerca pasará
El viejo roble donde
Deberás darme tu amor

Si al final no puedo hallar,
Esa cinta amarilla en el lugar,
Me sentiré de nuevo
En prisión y lloraré,
Con el autobús me iré,

http://www.youtube.com/watch?v=pBeTO3RlpYw

jaleo

said

Hola Paloma, cuantos corazones, bonito video, he recordado una frase, cuando alguien me pregunta ¿donde vas? mi respuesta es !!!!donde el corazón me lleve!!!!.

Un besazo

jaleo

said

Hayyyyyyyyyyyyyy, Caty, que canción más alegre, que bonita que es la vida, siempre que una canción se acompaña de acordeón, me encanta y esta me ha gustado mucho.

Besazos amiga

jaleo

said

Que ternura de video, me gusta, Oye abre los ojos, disfruta la vida……………………, precioso video.

Un beso

jaleo

said

Que recuerdos me trae el Camino de Miguel Delibes. Recuerdo que amis hijos se lo hacian leer en el colegio y no les gustaba porque no lo entendia, por ese castellano antiguo, yo les decia que era un gran libro, pero lo tenia que leer con ellos.
Gracias amiga me trae gratos recuerdos.

Un beso

jaleo

said

Preciosa cancio de Alfonsina y el mar, un gustazo escucharla.

Besos

jaleo

said

como te extraño, motin de la razon soledad sonora
50 años algunos mas que yo cumplirias ahora, jondura en vena cura de yerbabuena galope inerte. patera hundida viva la mala vida muera la muerte, muera la muerte

http://www.youtube.com/watch?v=N2dOAlaQ3t0

Del horizonte, penando vengo hermano, rezando voy al sacromonte, donde hasta los gitanos saben quien soy.

maestro escuela, duque de las duquelas de las memorias, pan con tomillo coñac de carajillo sin achicoria, las churumbelas, que en las cunas mamaron por bulerias, pasan papelas de las que te mataron, cuando vivias, cuando vivias.

Corazoncito, herío en el combate con las entrañas, que huérfanito, se ha quedado el tomate, el polo, y la caña.

Con que desganas, se hacen las gaditanas tirabuzones, sin tus saetas va la esperanza a dieta de camarones. De pescailla, de boga y de jureles de la mar amarga, que pesadilla la silla sin josé en la venta vargas, en la venta vargas.

Del horizonte, penando vengo hermano rezando voy al sacromonte, donde hasta los gitanos saben quién soy.

Rimo

said

Jajajajajaj Deliciosos tiernos y graciosos que más se puede decir. de este video que nos presentas.

Joderrrrrrrr, digo ¡Atiza! ¡Cáspita! ¡Recorcholis! esto de MM es sorprendente, como ha pasado. Lizy. De un día para otro de 46 a 63 años …… es magia ,,,jajajajaj.

Yo tenia entendido que las señoras se quitaban los años, no que se los ponían encima . En México debe ser diferente.

¿´La culpa la tendrá el RUN RUN ? jajajajajajaj

Un abrazo. Lizy y sé. Re-bienvenida.

caty…

said

Fresa, bella voz de Alfredo Kraus , gracias por traerlo un beso amiga

caty…

said

lalala lala lalalala oye muy chevere y el video ni se diga, sigamos disfrutando Ay ay ay ay ay que bonita es esta vida y aunque no sea para siempre, si la vivo con mi gente es bonita hasta lla muerte con aguardiente y tequilaaaaa ay ay ay ay ay
un beso lizy.gracias por ese abrazototote runrunero

caty…

said

Primis bella esta canción , me encanta maná, y una que dice Como quisiera poder vivir sin aire, como quisiera poder vivir sin tí ohhhhh todas todas son preciosas gracias prima un beso.

Viendo 15 publicaciones - del 21,181 al 21,195 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel