Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidlas canciones de José José todas son sentimentales romanticas muy bellas. un beso lizy. gracias por traerla |
|
caty…saidel alma que me dice que me dice que te siga, que lindaaaa …un eso palomi |
|
fresa y natasaid |
|
fresa y natasaid” Pero a Daniel, el Mochuelo, le bullían muchas dudas en la cabeza a este respecto. Él creía saber cuanto puede saber un hombre. Leía de corrido, escribía para entenderse y conocía y sabía aplicar las cuatro reglas. Bien mirado, pocas cosas más cabían en un cerebro normalmente desarrollado. No obstante, en la ciudad, los estudios de Bachillerato constaban, según decían, de siete años y, después los estudios superiores, en la Universidad, de otros tantos años, por lo menos. ¿Podría existir algo en el mundo cuyo conocimiento exigiera catorce años de esfuerzo, tres más de los que ahora contaba Daniel? Seguramente, en la ciudad se pierde mucho el tiempo -pensaba el Mochuelo- y, a fin de cuentas, habrá quién, al cabo de catorce años de estudio no acierte a distinguir un rendajo de un jilguero o una boñiga de un cagajón. La vida era así de rara, absurda y caprichosa. “ |
|
Lizy.63saidDel baúl de los recuerdos, este tema….del Príncipe de la canción José José ‘Cuidado’ Cuidado mucho cuidado Cuidado Cuidado Cuidado |
|
diariosaidGracias LIZ,,, Aqui os dejo ala ( mariposa) hoy me sali por petenras,jajaja |
|
Lizy.63saidUn abrazo grande grandeeee a todos y con mucho Run Run Para Caty, Fresa, Paloma, Jaleo, Diario, Sonata, Sakura; y los dos caballeros Rimo y Ojj….un beso a todos…..espero no olvidar anotar ninguno, este video es para todos y cada uno de ustedes. OYE….. Lizy |
|
Rimosaid¡Anda mi mamacita! Que actividad me trae hoy… y ademas se ha lucido con los dos chistes, jajajajajaja buenísimos, mas que buenos ¡Chévere! jajajaja Besitos. |
|
RimosaidJjajajajaaj, que guasa me trae la niña, eh?, tu RUN RUN. si lo has traido tu, pues juntalo con el TUN TUN de OJJ y acabaremos como el TAN TAN, ayyyyyyyyyyyyyyy que cosas que el humor nunca nos falte, Buenas noches amiguita. |
|
palomadlapazsaidEs el alma que me dice |
|
palomadlapazsaidtendria que sentarme a las 5 de la tarde p’a leer tantas cositas lindas que habeis puesto,el foro está……¡¡ abarrotao !!! ¿como está el forooooo??……..¡¡ ABARROTAO!!!..cuantos aportes nunca lo vi asi de animao,y que variedad que gustooo,,sois todos formidables y con los chistes de Caty me he reido…agustooooo,,jajajajaj ayy los apaches que grasiosos son los joios…por cierto habeis oido mi……..RUN RUN ??…jajajajajaj que lio habeis liaoooooooo ¡¡¡ si esque no sos puedo dejar solos !! jajajajaj |
|
caty…saidPequeño indio le preguntó a su padre, el gran jefe indio de la tribu: “Papá, por qué nosotros tenemos nombres tan largos y los blancos tienen nombres mas cortos, como Luis, Juan y José, por ejemplo? El Gran Jefe Indio le respondió: “Mira hijo, nuestros nombres representan un símbolo, una señal o un poema de nuestra cultura, no como los nombres de los blancos que todos viven juntos y repiten sus nombres de generación en generación. Por ejemplo, tu hermana se llama Luna Romántica Pequeña Sobre el Lago, porque la noche en que ella nació, una hermosa luna se reflejaba en el lago. Tienes alguna otra pregunta, Pequeño Condón Roto Hecho en China? |
|
fresa y natasaidSonata esta cancion me encanta, he traido la letra. |
|
fresa y natasaidCuando pierda todas las partidas Cuando tenga miedo del silencio Resistiré para seguir viviendo Resistiré para seguir viviendo Cuando el mundo pierda toda magia Cuando me amenace la locura Resistiré para seguir viviendo Resistiré para seguir viviendo |
|
caty…saidVELATORIO: El hombre acaba de morir. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.