Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidLizy amiga si sucede yo lo he visto de 11p.m en adelante hora Colombiana. en todos los foros se mueven las opiniones y respuestas, debe ser algo de configuracion o no se de que se puede tratar el caso es que ocurre.asi lizy que tranquila aqui todo está y estará siempre bien. un abrazo. |
|
caty…saidPrecioso tema y hermoso mensaje que nos impulsa a seguir adelante. gracias sonata por traerlo. un abrazo |
|
caty…saidPreciosa cancion fresa. Y.. yo… |
|
caty…saidamigo que salsomano estás y que salsa caliente como para no parar de bailar. .. besitos ojj |
|
caty…saides que en verdad no entiendo como se puede hacer, y ajá si me invito la prima vamo a vé como es que es, jajajajaj bueno besitos prima, besitos more. |
|
caty…saidjajajaj el rock esta chevere pero yo solo entiendo nananalalalapaella . |
|
fresa y natasaid |
|
RimosaidJjajajajaj, “pobreta” tu primi, estará descolocada, jajajaja ¿Cómo se puede hacer una paella sin sal,sin ceite y sin arroz?? dirá,,, ummmmmmm ¡Qué Chévere! ajá, como es la cosa? entonces con qué vaina se hace eso…. Jajajajaja. |
|
diariosaidmuy bonita la salsa!!!me gusto! |
|
diariosaidGracias Rimo..mejor explicado y escrito no podia ser,jajajaja,pero oyendola me imaginaba haciendola sin –sal–aceite y arroz….y invitando a mi (“prima”),jajajaja abraços y un beset……y arriba la musica |
|
RimosaidSant Antoni de Gavarda, que feu un milacre en Antella. Portarem oli, pebre roig, garrofó, ferradura i tavella. Busca un bon racó que no faça vent i amontonare’m la llenya. La votarem foc, la nivellarem, i en dos hores la paella. I en acabar-se la paella cantarem i festejarem amics al voltant de la taula. Tots recordarem un dia en el camp que mos fotérem la paella. Pensat y fet…… |
|
RimosaidEl que canta es El tio fredo, la música y letra es suya, con este típico ingenio y gracia de ´humor socarrón, un tanto barroco y otro satírico fallero en mi opinión. Tiene tb, el blues del “all y pebre” comida muy típica de la albufera y el Palmar, te lo presenta en una cazuela de barro, hecho con patatas y anguila,,, las especias son all (ajo) y pebre(pimiento). Podríamos hacer muy larga la traducción, pongamos algunas frases, aunque en castellano pierde el sentido, el enfasis y el contexto donde se desarrolla. San Antonio de Gavarda, que hizo un milagro en Antella Le pegaremos fuego, nivelaremos y en dos horas la paella. ABREVIO. o bien para comer o para cenar, siempre es buena la paella |
|
ojjsaidUna canción “salsera” que se sale de lo habitual… peroooo… de todo hay en la viña del Señor… Me gusta quererte…. Ven que te necesito, Esa cintura cuando se menea Esta cura que necesito solamente tu me la puedes dar |
|
ojjsaidEsa cintura cuando se menea y yo estoy dentro de ti me hace enloquecer Cuando me aprietas en tus senos yo siento el tun tun de tu corazón |
|
Lizy.63saidRimo no pasa nada, seguro fue olvido de mi clave de entrada, lamento el asunto. Y les veo en unos días andaré fuera de la ciudad. Hasta pronto Lizy |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.