Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
diariosaidRIMO FILL…..mira si la traduces tu…por que oyendola me rio y pondre cualquier cosa….jajaja. Asi es el ROCK DE LA PAELLA.. ya comerrrrrr.estais invitad@s todos.. Que paseis buen dia…………..besets |
|
diariosaid |
|
RimosaidA lizy: No entiendo nada, ni veo ningún brinco de tus comentarios. Los tuyos estan donde estan, El famoso “Run Run” está debajo del aporte de Paloma. Te en cuenta que nadie, excepto la Administración de MM, tiene potestad para “manipular ” la página, te aseguro que no lo hace “mas bien peca de indolencia y pasividad” y por supuesto en este caso no lo ha hecho. Como está TODO EN SU SITIO, no le demos mas bola a este asunto y pasemos un tupido velo. Este siempre ha sido un ricón de amistad, de música poemas, chistes y debe seguir siéndolo. Aquí nos conocemos todos, por correo, fotos y hasta por teléfonos y físicamente algunos. Abandonemos los RUN RUN y los malos entendidos. continuemos disfrutando, participando y gozando de los afectos de LA AMISTAD DE TODOS. Gracias.A todos. Besos, abrazos y achuchones. |
|
Lizy.63saidHola: Algo paso con mi cuenta anterior, no entendí nada, solo se que ya no es mía, o quizá solo olvide la clave de entrada. Lizy.63 |
|
lizy.46saidHay fallas en la pagina o que sucede_? Anote un comentario en lado y aparece en otro lado . Detallo, anote comentario en el vídeo titulado [RUN RUN[…y resulta que aparece en la aportación de Rimo, y el comentario que yo habia puesto que nada tiene que ver con ese RUN RUN no esta por ningún lado… |
|
lizy.46saidQue pasa?, son fallas de la pagina, o que sucede?….Ya que este comentario YO lo puse en el video de la cancion de Paloma [RUN RUN[….y aparece en la aportacion de Rimo, y lo que yo anote para rimo , que es muy diferente …no aparece…alguien me puede explicar que pasa???? |
|
lizy.46saidhttp://www.youtube.com/watch?v=QgWysyuRd8w&feature=related AMAR O QUERER (José José) |
|
lizy.46saidJOSE JOSE – PRUEBAME Mmm… tú Si.. tú Pruébame Pruébame Mmm… tú Mmm… tú Pruébame Pruébame Pruébame Pruébame Pruébame Pruébame |
|
lizy.46saidJajajaja Rimoooooooooo…yo solo canto cuando me aviento tres tequilas jajajaja…no es ciertoooo, es broma jajaja no canto ni bajo la ducha !!…y mis hijos siempre preguntan…Mami te estas ahogando??? Respecto a mi hermano, gracias por tu comentario, …, ahora a sus 56 añitos es muy joven y lleno de vida Gracias a tu y a todos por aguantarme. |
|
lizy.46saidMmmmmmmm Maná…y que tema…. Bendita mirada, oh, Pocas personas tienen una mirada así, desde el alma. |
|
lizy.46saidWoooowww Si és lindo verlo en vídeo, seguro es espectacular presenciarlo..! |
|
lizy.46saidAPLAUSOS !!! |
|
lizy.46saidWoowww Fresa Suspiros, suspiros y maaaas suspiros…precioso vídeo !! |
|
lizy.46saidQue profundo concepto de amor y del ser feliz……seguro que ya tienes ambas cosas amigo Rimo…. Agrego un poquito de algo que para mi es solo una, de las muchas otras razones para alcanzar la felicidad. “””Porque definitivamente el verdadero amor es el casamiento del alma que va mas allá de un momento grato; el amor es el sentir de lo que padece la otra persona; un verdadero amor no tiene tiempo, edad, color, sexo, ni cualquier barrera; la esencia del amor es el apoyo incondicional, pase lo que pase, aceptando los defectos y realzando las virtudes de la persona amada”””. Lizy |
|
lizy.46saidA mi también me suena el RUN RUN RUUUUUUUUUNNNNNNNNN……. jajajaajjaa me fascinó esta canción !!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.