Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jua-nitasaidY disfruto de todos los aportes. Yo aqui, entre cal, cemento,arena y ceramicas jajajaj Un abrazooooo los quiero muchoooo muaaakkkkkk |
|
palomadlapazsaides que Diana…es mucho Diana,todas todas son preciosas,y esta es demasié |
|
palomadlapazsaidTe pintaré de azul, te pintaré de rosa, buenas noches amigos |
|
AnónimosaidBonita canción y preciosa voz!! |
|
Rimo.saidEstupendo… todos estos vídeos de ERNESTO cORTAZAR. Una maravilla. |
|
Rimo.saidGracias Fresi, mientras leo y escribo estoy escuchando estas melodías. |
|
Rimo.saidUn regalo para los oidos. Diana Navarro. Imaginando Todas las cosas que yo te pidiera. Rey mío y dios mío si quisieras. Imaginando, que yo estuviera |
|
fresi13saidComo siempre un foro lleno de contenidos y variedades.Me encanta. Espero que tengais todos un buen dia. Abracitos. |
|
jua-nitasaidLa vida color de rosa ! |
|
Rimo.saidBuenas noches a todos, mañana ya es Lunes. ¡’Genial! |
|
Rimo.saidBAILAR PEGADOS. de Sergio Dalma, mereció mejor suerte en el festival de Eurovisión, pero mas allá de todo eso, ha tenido un éxito enorme, varias generaciones la han disfrutado, y ya se ha convertido en un clásico de canciones románticas. Saludos Marlu. |
|
jua-nitasaidAsi …. vaya que bien me voy a dormir ahora ! Me recordó el beso de la buenas noches … que lejos quedó ! Pero vuelve como la leo a Palomita ! y me voy a dormir con los ángeles ! |
|
AnónimosaidCaty, esta canción de la que se hablo en el chat meencantó y por eso la comparto: |
|
AnónimosaidPara decirte buenas noches me transformo en brisa suave que acaricie tus sueños…. ¡buenas noches amiga! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.