Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
caty…saidque vidota hermanotaaaaaa, jajajaj que lindo lo pasaste eso se nota de playa y tó, me alegra , disfrutalo , que la vida es un ratico te quiero mi mone besos |
|
caty…saidGracias a ti tere, por venir y compartir , siempre vamos a estar contigo amiga. recibe mi mas cálido abrazo |
|
caty…saidSiiiiiiiiiiiiii que lindo me voy a preparar el cumple de mi primis.. Y vengo voy a buscar el vino las copas y los mariachis. ¡¡¡¡¡¡¡¡fEFELIZ CUMPLEAÑOS PRIMA!!!!!!. |
|
caty…saidJaleo, bella canción de todos los tiempos, me encantó, grcias por regalarnos tu tiempo y ese cariño que es reciproco. unbeso y abrazo amiga querida. |
|
caty…said¡¡¡¡¡F E L I C I D A D E S AMIGAS !!!! Atardecer, cremay nata, chari, felicidad, hebelin,jaleo,Lizy,lulu,mariajose, moneca, matteresa,misss,paloma, sakura… |
|
jaleosaidHola amigos/as, gracias por vuestras emociones, que son mis emociones, es una forma más de acercarme a cada unos de vosotros, haceros participes de mis ausencias, haceros saber, que no entro, pero que pienso, que os tengo cariño, en resumidas cuentas que tengo grandes amigos, que os quiero. Os dejo una preciosa musica de los Relampagos, los que tenemos una edad, la recordaremos con nostagia Achuchonesssssss |
|
SAKURAsaidQue la vi por aquí, y mira que cosas tiene la fiesta preparada en grande, Cumpleaños, Santo, y además mujer trabajadora. Te deseo que lo pases genial en tu día y vamos a festejar, ya la tarta está lista, besotes |
|
SAKURAsaid |
|
SAKURAsaidJaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro haste el de frosomar, y que sepas que cada que voy a la Americana me acuerdo de ti, y si iremos a comerlo, será pronto, tu lo sabes, jajaj |
|
SAKURAsaidJaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, claro haste el de frosomar, y que sepas que cada que voy a la Americana me acuerdo de ti, y si iremos a comerlo, será pronto, tu lo sabes, jajaj |
|
monecasaidDespués de 8 días de playa brisa y Mar (Catyca, que no estuve en las Canarias, sólo fui a Coveñas) regreso para reencontrarme con sus aportes cargados de colorido y belleza. Me emocionó especialmente el de nuestra amiga Jaleo. Sabes bien que estamos contigo y esperamos tu pronto regreso. . Para ti amiga, nuestro apoyo incondicional. Lizy, BIENVENIDA. Cuenta con nosotros para cualquier cosa que se te ocurra, que desde ya nosotros contamos contigo. Te envío mi sincero y amistoso abrazo. Matteresa: Fuerte, muy fuerte lo que les ha sucedido, pero con la voluntad férrea de todo ese bello pueblo chileno alcanzarán grandes logros muy pronto. Recibe también mi abrazo solidario. |
|
matteresasaidquero darles las gracias por todo el apoyo que nos han dado a todos los chilenos que participamos de MM, me ha servido mucho saber que estan mis amigos conmigo ,gracias a Dios mi familia esta bien ,les dejo este tema que se canta como un segundo himno aca ,al menos ami me hace bien cantarlo infunde alegria y nos da esperanza que estar todo bien en poco tiempo ,un beso a todos………. |
|
lizy.46saidRimo, mil gracias por tus palabras y comprendo bien tu desconfianza crónica… a mi de cuando en cuando me pasa lo mismo…en este medio hay de todo gente divina y gente que hubiera preferido no conocer. …pero ya ves, sigo adelante, sigo creyendo en la bondad del ser humano, sigo creyendo que el amor y fraternidad sigue vivo en el mundo y pese a la mala leche de alguna gente el mundo seguirá girando por los buenos sentimientos de miles de millones de seres humanos que como tu y muchos de este foro tienen en sus corazones. Los dos videos dan enlace a otros donde hay un video de la cena de anillo de compromiso de mi hija en ese video salgo yo, acompañada de mi familia….aqui dejo el enlace directo. http://www.youtube.com/watch?v=DlRDWzAvkHE Un abrazo y beso también de mi parte a Jaleo y a ti Rimo…y a todos los que con tanto cariño pusieron comentarios lindos en mi aportación de videos familiares Lizy |
|
RimosaidNo ha sido la única la sorpresa, no había salido de una, cuando nos encontramos con otra: Lizy desvelándonos con abundancia de datos todos los sentimientos fotos e intimidades familiares, en dos vídeos más. Un abrazo y un beso para las dos: Jaleo y Lizy |
|
RimosaidCuando puse el himno a la alegría esta mañana en el foro, pensaba que era una mañana de Domingo, gris, semilluvioso,y que sería un dia tranquilo y hasta soso para el foro, me equivoqué y me alegro mucho.Ha sido el Domingo más pródigo en aportaciones que yo conozca, además de los chistes de todos y que son muy buenos. …canciones, vídeos,,macletaes.etc.,,. algo ha ocurrido que nos ha sacudido el cuerpo…. Hoy el acontecimiento más sorprendente , es que ha entrado Jaleo: haciendo honor a su Nick, nos ha liado tremendo alboroto, y fijaros solo ha dicho Holaaaaaaaa, luego ha pegado “un enlace de letras y números” y ahí nos ha dejado ver en la cocina de su casa, con su voz y figura, el vídeo que nos ha emocionado a todos, con sus palabras , con su estado emocional (Que nos imaginábamos) mencionándonos a cada uno de nosotros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.