Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidRimo, amigo |
|
caty…saidPrimaaaaaa… sabrosura de video , se nota comenzó la movida en Valencia, ya me estoy aprendiendo los pasos me esperas para la rumba. ayy que no me quiero perder la Ofrenda de Flores a la Virgen de los Desamparados,y de la Nit del Foc …. besos a todos primis. |
|
ojjsaidJaleilloooooooo… |
|
caty…saidmuy bueno lo que escribes y dedicas a nuestros hermanos chilenos , me uno con tu abrazo , estoy segura brillará un nuevo sol .¡¡¡Adelante Chile!!!. gracias Pochis Besitos |
|
caty…saidjajajajajajaja Ricuraaaaaa digo…ricafresa |
|
caty…saidJaleo emocionante video ay que lloré y re lloré de alegria al verte escuchar tu voz hermoso detalle, ufff bello se siente ver a los amigos y sentirlos tan cerca, gracias jaleo por permitir conocerte. un beso y un abrazo tan inmenso como el mar. |
|
caty…saidyo oooo una delicia ” fresomar” te invito fresa |
|
caty…saidsakuuuuu claro que se de los ricafresa… deliciosisisismos me ha provocado…yo me voy hacer un nick de fresomar o frosomar espera vas ver… seguro que te encanta jajajajaj oyeme cuando vamos a la americana a tomar uno segurito que pronto comadre |
|
caty…saidjajajajajaja fresa gracias por llenar de risas mi mañana |
|
caty…saidgracias Lizy por regalarnos un poco de tí, de presentarnos a tu principe y princesa, tu dos hermosos tesoros. que bonito y maravilloso video amiga, no imaginas la alegria que me regalas y lo agradecida que estoy, un beso Lizy esta es tu casa. |
|
fresa y natasaidLizy ,gracias por compartir un trocito de tu vida . |
|
palomadlapazsaidPERO BUENOOOOO…la rica fresa…eres tu???,,SAKU??…jajajajajjajaja no lo sabia |
|
palomadlapazsaidque bonitoooooooooooooooooo..Lizy te felicito por tu familia tan linda ,por el trabajo tambien hecho de este video que es magnifico,,y agradecer el detalle de compartir algo tan tuyo con todos nosotros….. |
|
SAKURAsaidHola lizy, déjame felicitarte por tus hermosos videos, uffffff, eres una artista, yo no sé hacer eso … qué bello !!!!. Tienes una hermosa familia, espero que puedas compartir de ella, por muchísimos años, ya veras cuando seas abuela, besitos amiga |
|
fresa y natasaidEs verdad Rimo. Todos les mandamos buenas vibraviones para que salgan adelante y tengan fuerza para superar las perdidas de tantos seres humanos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.