Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizy.46saidMirando un video precioso de “Jaleo”, su forma tan linda de compartir algo tan suyo, y la felicito por ello……pues nada que me he animado a compartir dos videos de fotos familiares que hice para mis hijos y que un hermano me enseño como subirlos a youtube…en fin, que es mi forma de dar las gracias a todos en este foro por su amistad y cordialidad. Caty, te correspondo con estos dos videos familiares a ese lindo video que pusiste dándome la bienvenida, gracias amiga linda. A tod@s los que me han brindado una cálida bienvenida gracias de corazón. En fin, aquí mi familia y yop. …compartiendo con ustedes Lizy |
|
fresa y natasaidGracias jaleo, me has echo emocionarme, la sorpresa ha sido morrocotuda. |
|
lizy.46saidJajajaaja estan geniales todos, …bonita manera de repartir sonrisas jajaja |
|
lizy.46saidHola Diario |
|
lizy.46saidWooowww cuanto fuegos artificiales!!! Lizy |
|
lizy.46saidMe uno también a ese abrazo, grande grandeeeeeeeeeeeeeeee Lizy |
|
SAKURAsaidQue sepan los chilenos que estamos con uds. todo el tiempo, desde España y Colombia reciban nuestro caluroso saludo, les tenemos en nuestro corazón |
|
fresa y natasaidDos amigos catalanes van por la calle y ven venir una mujer impresionante. Uno le dice al otro: |
|
fresa y natasaidPorquÚ los catalanes no compran neveras? |
|
SAKURAsaidpues por eso para varias la fresa no debería faltar fresa y nata, a que son deliciosas, lo mío va por los ricos helados jajaja |
|
fresa y natasaidEntre dos Catalanes: |
|
SAKURAsaidah se me olvidaba soy llorona por naturaleza y como Paloma estoy llorando con tu video |
|
fresa y natasaidMuy bueno Rica Fresa, jajajajajajajaja |
|
ricafresasaidJALEO, por Dios me has llegado al alma, estoy totalmente identificada contigo, te entiendo como nadie amiga, pero por favor vuelve lo más pronto posible, por el momento solo debes saber que cuentas con nosotros que te extrañamos, y desde luego te queremos mucho, besos |
|
fresa y natasaidNo os quejareis, pues teneis rica fresa y fresa y nata.Alguien da mas?JAJAJAJA. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.