LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,346 al 21,360 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ricafresa

said

Sube un hombrecito al ascensor y dentro de el, se hallaba un negro enorme.

Luego de un corto silencio, que a nuestro pequeño hombre le pareció una eternidad, se escuchó la voz áspera del negro:

Tengo 2.05 mts. de estatura, 155 kilogramos de peso, pene de 33 centímetros, testículos de 200 gramos cada uno. Soy cubano, mucho gusto:

Dante Huerta.

Dicho lo anterior, el negro le extiende la mano en actitud de saludo.

El hombrecillo se desmaya. Asombrado, el negro lo toma entre sus brazos y trata de reanimarlo.

Una vez que esto ocurre, le pregunta: -¿Qué le paso, mi amigo?

El hombrecito, sin dejar de mirar al negro, con el espanto
pintado en su rostro, le preguntó en un hilo de voz:

¿Me . . . puede . . . repetir . . lo . . . que . . . dijo?

Por supuesto, amigo. Me he presentado. Le he dicho mi estatura, mi peso, la longitud de mi pene, el peso de mis testículos, mi nacionalidad y mi nombre y apellido, Dante Huerta.

Uy, que alivio! Había entendido: “Date Vuelta

palomadlapaz

said

jajajajajaj me he reio un rato…que buenos y que vivillos son tus paisas,,jajajajajaj

palomadlapaz

said

VENGA ÁNIMO…dicen que ya se esta poniendo el sol las gafas y la gorrilla,,asi que tendreis unas fiestas muuu guenas pa tirar petardos,y si no le da la gana de salir el sol…pos le poneis chubasqueros a los proyectiles,,jajajaja pero con lo cabesotas que sois…tirais petardos ..diiigooooo que tiraissss jajajajaj

palomadlapaz

said

con ese ” MARAVILLOSO “…video me uno a ese ” INMENSO ABRAZO” para el pueblo chileno,amigo y hermano pueblo

palomadlapaz

said

jamas un video ma ha hecho llorar tanto…llorar de emoción de verte ,moviendote ,hablandonos…dandonos ese abrazo con tanta ternura… y llorar de esas cosas tan emotivas que dices.
Amiga mia……… toma mi abrazo
TE QUIERO

Rimo

said

Diarioooooooooo, Desde ya mismos hasta el día 19, este “son “de “pasodoble” reina en pasacalles , en cualquier esquina y en cada calle, niños, jóvenes y mayores todos bailan “Paquito el chocolateroooooooooo”

Así empieza la fiesta….. si le añadimos ese aroma a pólvora que tolo lo invade, el sabor a chocolate con buñuelos de calabaza y la mascletá de colores de anoche en la “cabalgata del ninot” tendréis un rasgo de nuestras fallas..

Gracias y un abrazo Diario.

Rimo

said

Esta mañana de Domingo. Aunque nublado y amenaza lluvia, recibámoslo con una sonrisa,,,la sonrisa es el primer paso, a nueva actitud para encarar la adversidad.

Este Himno a la alegría, y la esperanza para continuar bordando sueños, va dedicado a todos, pero permitirme que especialmente haga mención a nuestros hermanos chilenos, no los olvidemos, necesitan de todo nuestro apoyo, solidaridad y cariño.

Tienen toda una tarea de re-construcción en los próximos años, Ojalá el resto de la Comunidad Hispánica, estemos a a altura de las circunstancias y seamos protagonistas codo con codo en ésa labor.

No olvidemos que Chile un día antes de la catástrofe, lideraba en toda Iberoamérica el (IDH) el indice de desarrollo humano,

Así, que amigos chilenos ¡ANIMO! Vosotros podéis, sois unos luchadores y vais a conquistar definitivamente esa naturaleza brava de vuestra geografía de la misma forma que habéis conquistado nuestros corazones.

¡Un inmenso abrazo ¡

diario

said

ASI SE MPIEZA LA FIESTA………….

Rimo

said

Graias Lizy, por regalar sonrisas,,, ahí va tb, la mía, Estupendo jajaaj tus chistes mexicanos, me he reido mucho con esa expresión de “yankiman”. Así como tu “autoensura” hacia la mención de ciertas partes de la anatomía…. jajajaaj.

Aquí en este foro utilizamos de vez en cuando una expresión para el día de hoy….. Recibamoslo con sonrisas, :al fin y al cabo hoy es es San “Plácido Domingo” vispera del San “Jodío Lunes”.

Gracias, una sonrisa y que tengas un Buen día.

lizy.46

said

Hola amig@s, despidiendo el fin de semana y dando inicio a San Lunes, que mejor que regalando sonrisas y salgo corriendo que hoy toca bailaaaaar

RÍO DE COCODRILOS Y SU TRADICIONAL COMIDA PICANTE.

Iban de excursión un mexicano, un “yankiman” y un cubano.
Tienen que pasar por un río que está lleno de cocodrilos locos de hambre.
Así pues, se ponen de acuerdo y primero le toca al gringo.
Se tira y lo devoran.
Luego se tira el cubano, también se lo comen rápidamente.
Y por último le toca al mexicano.
Este se tira y ve que los cocodrilos se apartan y él cruza el río tranquilamente.
En esto, que el mexicano se había quedado con la duda y les pregunta a los cocodrilos:
- Bueno yo quiero que alguien me explique por qué se comieron al americano y al cubano y a mi no.
- Es que hace una semana que nos comimos un mexicano y todavía tenemos ardiendo el cu..l…o.

EL PATO

Un mexicano y un gringo están discutiendo sobre quién es el dueño de un pato. Al cabo de un rato de bronca infructuosa, dice el mexicano:
- Mira, lo que podemos hacer es una apuesta: aquél de nosotros que le pegue al otro la patada más fuerte en los hue…os al otro se queda con el pato.
- Ok, de acuerdo, empieza tú.
El mexicano le pega una patada que no quieras ver, a mi me duele sólo de decirlo. Pero cuando el gringo se ha recuperado del percance y le va a dar su versión al mexicano, este le dice:
- Tú ganas, ten el pato.

Rimo

said

Que bonitooooooooooo, el video, fantástico, belleza de imágenes. La canción es superconocida,,, vale la pena ver el vídeo…. que bonitoooooooooooooooo

palomadlapaz

said

jajajajaj me equivoque de enlace,,pero no esta mal el caso es mover ….lo que sea jajajajaj

Rimo

said

Paloma,, mas que el culiqui casi es una danza del vientre con movimiento de caderas…. ayyyyyyyyyyyyyyy la muchacha turca-

Rimo

said

Fresita…. jajajjaja Gracias por esos chistecitos “tan salaos”

Viendo 15 publicaciones - del 21,346 al 21,360 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel