Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaid |
|
ojjsaidbien hechooo ¡¡¡ … a exportar mucho chicle de ese al norte del Rio Grande ¡¡¡ |
|
palomadlapazsaid |
|
palomadlapazsaidonque ba-calao…ehhhh????…no tié tú guasa ni ná |
|
palomadlapazsaid¡¡ ese Valderrama guenoooo !! que bonito temaaaa…….Despierta que la mañana, esta cuaja de rocio |
|
palomadlapazsaidSAKUUUUUUUUUUU ¡¡ que de tiempo que no te veiaaaaaaaa !! |
|
palomadlapazsaidjajajajajaj estos andalusesssss |
|
fresa y natasaidEsto va un “andalu” a Catalunya y le pregunta a un amigo catalan: |
|
fresa y natasaidDos andaluces: |
|
fresa y natasaid Mi Buenos Aires querido, El farolito de la calle en que nací a mi pebeta luminosa como un sol. oigo la queja de un bandoneón, donde mi vida terminaré. En caravana los recuerdos pasan se van las penas del corazón. quiero de nuevo yo volver a contemplar dice su ruego de coraje y de pasión; Mi Buenos Aires querido… ——————————————————————————– POR UNA CABEZA |
|
SAKURAsaidZamba, de mi esperanza |
|
RimosaidJajajajajaj muy bueno,tb, puede aprender mas tarde, al menos sa be hacer una cosa básica……jajajajaj |
|
RimosaidLástima que no se pueda ver el vídeo de esta canción, Me encanta el Carlos Mejía Godoy, autor de canciones bellísimas con esas letras, tan propias de su peculiar léxico nicaragüense. Gracias Saku, Un abrazo. |
|
Rimosaidy se ha vestido de blanco la marisma Despierta que la mañana, Despierta que en la calle se derrama la vida |
|
SAKURAsaidJooooo, menuda sorpresa la del noviete ese, no tendrá quién le haga nada, pos le toca a él jajajaja |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.