Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidCUANDO YO LA VIDE Cuando yo la ‘vide’ Cuando yo la ‘vide’, ¡Dios mío que embrollo! Sus dos ojos bellos, Sólo al ‘devisarlos’ Cuando yo la vide… Yo quise decirle Cuando yo la vide.. Carlos Mejía Godoy |
|
palomadlapazsaidamor,amor,amor………….uuiisss ¡¡ cuanto amorrr!! |
|
palomadlapazsaidbueno pos que planche guise y limpie él,,,jajajajaj |
|
palomadlapazsaidosu,osu ,cualquiera come chicle más……….niñaaaa averlo dicho antessss…jajajajaja |
|
ojjsaidEn la noche de bodas la pareja muy melosamente llega a la cama… se desnudan el uno al otro entre dulces mimos… y se tumban en ella… En finnnnnn ¡¡¡ |
|
ojjsaidEs por tu amor que hoy lucho por mi vida Es tu amor, es tu amor que me hace revivir Es tu amor, es tu amoor, Es tu amor, es tu amor que me enseña a caminar Es por tu amor que hoy lucho por mi vida, |
|
ojjsaidquiamadid. Es tu amor que me hace revivir Es tu amor que me enseña a caminar Es por tu amor que hoy lucho por mi vida Es tu amor, es tu amor que me hace revivir Es tu amor un mañana un sonreir Es tu amor un no temas yo estare |
|
RimosaidJajajajajaja, pos no.. el ” Ba-calao” |
|
palomadlapazsaidpoooo…schorreando……….jajajajajaja |
|
lizy.46saidUn mexicano estaba tranquilamente tomando su desayuno, cuando un típico “norteamericano”, mascando chicle, se sienta a su lado. |
|
lizy.46saidAlguna ves en la vida entregamos todo sin ver lo equivocada que se puede estar…esta canción me llega al alma. Espero sea de su agrado amig@s. Equivocada interpretada por Thalia: Sé que me enamoré Duele reconocer Me perdí Porque siempre estuve equivocada Porque nunca tuve más razones para estar sin él Hoy que no puedo más Me perdí Porque siempre estuve equivocada Porque nunca tuve más razones Si, así me sentía Porque siempre estuve equivocada Porque nunca tuve más razones Y hoy pude entender |
|
Rimosaid |
|
lizy.46saidGracias Paloma,.. es un foro de gente linda, bella y cargada de buenas emociones, que contagian. Gracias yo a todos ustedes por permitirme estar aquí compartiendo y conociéndoles. Lizy : ) |
|
Rimosaidrasia mujé,agrasdesío ejtoi por esa parmas… pero maj lo ejtaria por er beso mexicano, si er menda supiera lo que es. Es broma, sabes que tienes licencia tambien para deleitarnos con el argot mexicano. Para eso estamos aquí para aprender unos de otros además de compartir este rincón amistoso y entrañable. |
|
RimosaidAsí es Paloma, y el del otro día de la carrera de natación, jajajaja sabemos como se llama el primero, tb, el último, pero y ¿dime? como se llama el más mojado?—- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.