LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Foros MÚSICA LA MUSICA EXPRESA LOS SENTIMIENTOS

Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó Avatar de Lapastora Lapastora hace 7 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,391 al 21,405 (de un total de 42,553)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

palomadlapaz

said

YO QUIERO QUE ME BESARAS
SI ESQUE EL MOMENTO LLEGARA
LOS ROSALES DE MI CARA
Y EL CANARIO DE MI RISA.

Quiero ser para ti
tu musa y tu poetisa
ojala que sea así
por tener sabor a ti
YO TE BESARÍA SIN PRISA.

Mí nariz con tú nariz
que en cada beso rozara
yo seria tu institutriz
sería la mujer más feliz
SI ESE MOMENTO LLEGARA.

Te llevaría a pasear
en noche de luna clara
hasta la orilla del mar
allí me hartaría a besar
LA DULZURA DE TU CARA.

Sin querer causar agravios
sintiendo del mar la brisa
yo se que no abría resabios
al encontrarse tus labios
Y EL CANARIO DE MI RISA.

palomadlapaz

said

esta cancion es de mis preferidas Lizt..ya ves todos te damos la bienvenida,,faltaba yo,,sientete como en tu casa
besitos

palomadlapaz

said

Doce palomitas
en un palomar
a la hora y a los cuartos
salen a volar

” las horas del reloj”…jajajajajajaj lo acerté

palomadlapaz

said

¡vaya andalú ma andalú !…las bordao chico un ¡¡hurra pa ti!!

lizy.46

said

Carambaaaaa, que historia!!

Rimo, esto merece además de aplausos, un beso y si me permites al estilo mexicano. Con todo respeto, si?
Todito me quedo clarisimoooooo jajajaja

Lizy

Rimo

said

Jo.. que tío, el amigo ojj se alía con el Luismi, y no vea que alianza, ya hacen suspirar a la nueva y eso que Lizy , entró aquí con canciones movidas.

P´amí qye ya se ha contagio de este foro de románticos(as) …jajajajajajaj

fresa y nata

said

Que bonito Lizi.
Si tu no estas aqui me sobra el aire.

fresa y nata

said

Po yo lo entendio to,to, to,jajajajajajajjajaja, ya que soy de Sevilla,jajajajaja

Rimo

said

Y estando un día la Eva y el Adán tocándose los guebo como siempre debajo de una higuera, aparesío por entre las rama una serpiente gorda, maja y hermosa que venía a ofreserle una mansana cojonua golden pa que la probaran. El Adán y la Eva que vieron aquello de una serpeinte con una mansana en la boca, le atisaron un peñaso y se la hisieron al horno. Dió nuestro señó se dio cuenta de que le habían desobedesío y antonse mandó un angelote antidisturbio con porra de fuego y casco de pluma pa que lo espursara der paraíso terrená y se fueran a tomar por culo…!!!

Yahí sacabó la guena vida. La que hay ahora ya la conoséi ustede…..
no me quiero poné de pesao, pero asín fue la cosa y por eso nos va como nos va

Lo que no entiendo e porque esharon a los animale.

Rimo

said

Adán, que se llamaba er tío, se retorsió como un sarmiento. Y si no, probá de arrancarse una costilla y veréi. Y con la costilla le fabricó una hembra que se llamó Evarista, pero la yamaban familiarmente Eva pa que fuera má corto. Adán y Eva se jartaban de foyá. Pero como tó lo repetío cansa, el Adán ar cabo de do año, ya se liaba con toas las mona y las oveja y las marrana del paraíso, con lo cuar la Eva le pidió la separación mu enfadá. Como no estaban casaos no se pudieron desepará y siguieron a lo suyo.

Pero ar cabo der tiempo, el Dió topoderoso, se vorvió a de aburrí, y se le ocurrió que pa que no fuera tó tan fásil ener paraíso, se tenía que inventá argo pa darle emosión. Entonse se sacó una ley que desía que to lo que había ener paraíso se podía comé menos la serpiente.

Rimo

said

Ar prinsipio to era oscuriá y Dió nuestro señó creó la lú.
Asín le queó to enfocao, pero no había casi de ná y era aburrío.

Entonse se rascó la cabesa y se dijo: Joé qué muermo, ví a creá argo má grasioso.
Y hiso las planta vegetale y los yerbajo.
Pero entoavía era soso er mundo y Dió se jartaba de eshar siesta porque aún saburría.
Yastá, pensó, haré lo animale pa que se meneen un poquiyo y me den argo de chou espestacular. Y hiso lo bishos. Le salieron de tó los tamaño y colore, pelúos, plumaos, carvos, con pata y sin pata, con diente y sin diente, manso y cabrone y de tó asín en generá.

Aluego lo que pasó es que Dió nuetro señó no sabía cómo repartirlos pol planeta, que era entonse un paraíso terrená bastante apañao, y desidió lo siguiente: Los tiró a tos ar mar oseánico. A los que nadaron los llamó pescaos y setáceos. A los que se cagaron de mieo y se liaron a nadar como locos hasta la orilla los llamó animale terrestre purmonare. A los que se salieron der agua volando y se escondieron en lo árbole los llamó pájaro volaore. Y a los que se ajogaron los llamó cadávere.

Pero aún asín, Dio, el supremo creadó der universo, se seguía aburriendo. Y por eso hiso ar hombre.
Er hombre estaba solo y se mataba a pajillas, se refrotaba en los árbole como un oso y le salían ronshas ener nabo genitá. Fué asín que le pidió a Dió que le hasiera una pareja como lo demás bisho, que estaban tós ennoviaos meno él. Dió se compadesió y le arrancó de cuajo una costilla.

Rimo

said

Como este foro es plurilinguistico. Aquí se habla, y escribe
en andalu. ,extremeño, madrileño, valenciano, catalán. colombiano paisa, colombiano costeño, argentino porteño, argentino cordobés,,, etc,,, a veces y sin que sirva de precedentes hasta en Castellano . ¿y que pasa?. pues eso como todos “tenemos buen rollito” no murtamos a nadie por hablar y escribir bién.

Hoy, os voy a contar una historia que pasó la “jartá de tiempo! yo os lo juro no había nasio entavía y eso que tengo más de medio siglo. Pero os lo voy a contar en “andalu” como argunos de mis ansejtro. Aquí no hay “vuerta de hoja” tal como se esc ribe, se lee y se pronunsia. Venga compadre,, vamos allá, el esenario y el foro too tuyo.

Rimo

said

Hermoso valleanto de Carlos vives. si los chicos no bailan mal, pero nada que ver con Mayte la chica de la canción esa si que sabe mover el culiqui, jajajajajaj

lizy.46

said

http://www.youtube.com/watch?v=Jp0n3wFVr5U

Si Tú No Estás :

No quiero estar sin ti
Si tu no estas aqui me sobra el aire
No quiero estar asi
Si tu no estas la gente se hace nadie.

Si tu no estas aqui no se
Que diablos hago amandote
Si tu no estas aqui sabras
Que Dios no va a entender por que te vas.

No quiero estar sin ti
Si tu no estas aqui me falta el sueño
No quiero andar asi
Latiendo un corazon de amor sin dueño.

Si tu no estas aqui no se…

Derramare mis sueños si algun dia no te tengo
Lo mas grande se hara lo mas pequeño
Paseare en un cielo sin estrellas esta vez
Tratando de entender quien hizo
Un infierno el paraiso
No te vayas nunca porque

No puedo estar sin ti
Si tu no estas aqui me quema el aire.

Si tu no estas aqui no se…

Si tu no estas aquí
validar()
Lizy

lizy.46

said

Rimo:

No es el reloj?…anda pues me ganaste, pero ya te traeré uno dificilisimo, jajajajaja,

Viendo 15 publicaciones - del 21,391 al 21,405 (de un total de 42,553)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel