Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidsiento no poder oirlo Rimo,estoy en el portátil viejito y ya ni voz tiene el probe,Me lo perdí,otra vez será |
|
palomadlapazsaidPARA DECIRTE BUENAS NOCHES……….. Para decirte buenas noches me transformo en un beso y me poso sobre tu frente… Para decirte buenas noches me transformo en un suspiro acompañado de los latidos de mi corazón… Para decirte buenas noches me transformo en un pensamiento para clavarme en tu mente y que en mí pienses. Para decirte buenas noches me transformo en una canción que sonará cada noche hasta que quedes dormido. Para decirte buenas noches me transformo en una ilusión esa que hace parecer que todo es posible, hasta lo más lejano, lo intangible. Para decirte buenas noches me transformo en un abrazo que te cobije, que te guarde que te haga sentir protegido. Para decirte buenas noches me transformo en un ángel que te cuide, que vele tus sueños y que nunca te deje solo. |
|
Anónimosaid¡Genial este chico Rimo, jajaja. Buen fin de semana también para ti.! |
|
Rimo.saidDel club de la comedia. Monólogo de Dani Rovira. Buen fín de semana |
|
Rimo.saidTu, en tu mundo Por ti volare Por ti volaré |
|
AnónimosaidGracias Palomita, otra rosa para ti!! |
|
palomadlapazsaidque vivaaaaaaa por siempreee Nita¡¡¡¡ |
|
palomadlapazsaidbueno más bien es capullo jajajajajaj |
|
palomadlapazsaiduna rosa para cada uno y una… . . . . . . . . . .*. . . . . . . ** * |
|
AnónimosaidPrecioso poema de mi paisano Béquer!! Gracias Fresi! |
|
palomadlapazsaidme ha costao subir las escalera para entrar aqui…..esque son…¡¡ TANTOSSSSS!!!…jajajajajaj,menos mas que a mi madre no se le ocurrió atrasarse un dia,si no no me felicita ni el faccebook,porque competir con el enano de las flechas,es complicao ¡¡¡FELICIDADESSSS AMIGOS DE ESTE ROMANTICO FORO!! “TE REGALO”… lovelovelovelovelovelovelovelove |
|
Anónimosaid¡Preciosa canción Rimo! |
|
AnónimosaidMe a encantado Rimo, no se porqué pero te dejé el espacio para que tú lo pusieras, en equipo se disfruta más, no crees? jajajajajajaja. ¡¡¡Gracias!!! Maravíllate con el paisaje de otra canción de la misma película. ACUARELA DEL RÍO…., qué lindo y jovencito nuestro Raphael. Gracias y un abrazo!! |
|
jua-nitasaidQue agregar si han aportado cosas preciosas SOBRE EL AMOR ? VIVA EL AMOR POR SIEMPRE ! |
|
fresi13saidPodrá nublarse el sol eternamente; Gustavo Adolfo Becquer |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.