Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidJjajajajaj, anda y no digas que no?? Fresa,,, ¿Te gusta Julio Iglesias?…..bueno si, es nuestro cantante mas internacional y tiene unas letras con canciones muy romanticas. Está bueno el foro… mezclas de Rock,, unas y baladas de Julio… |
|
RimosaidMuy bueno Palo……….. me sumo a lo que ha dicho ojj. |
|
RimosaidEres muy joven y eso se nota, jajajaja que crees?? El Rock and Roll, ayyyyyyyy cuantos recuerdos, en los 60 y 70 se bailaba mucho, pero es conveniente que cada uno aporte aquello que le guste.. en la variedad está el gusto. |
|
RimosaidFeelings. Balada romántica y linda. |
|
RimosaidTamo mas que a mi vida….. |
|
RimosaidCanciones para un recuerdo…. Alguien cantó. |
|
RimosaidA verrrrrrrrr,,, jajajajajajjaja ,, ya está. el Del-fín, jajajajajajaj. ¿El primero? vete a saber, -Campeónnnnn. pero si es en “privao” tiene que ser verde-fuerte. |
|
lizy.46saidGracias ojj…y veo que el gusto de la mayoría son temas tranquilos, y yo llego con mi rock de los 50´ y 60´ jajajaja…bueno, lo siento, tratare de ponerme a tono; también me gusta los temas tranquilos y románticos. Lizy |
|
fresa y natasaidttp://www.youtube.com/watch?v=QFsbQHJEgkg |
|
palomadlapazsaidA ver…… ¿quien sabe como se le llama al ultimo que llega en una carrera de natación?? quien lo acierte ,le digo como le dicen al que llega el primi..jajajaja,,pero en privao,,jajajajajaj |
|
ojjsaidLas dos primeras vale… pero la última fresa… eso de … Sóla, soledad que todo lo mata …. nada, nada, nada… en este foro no se permite la soledad… aquí siempre nos acompañamos todos ¡¡ |
|
ojjsaidFeelings y Morris Albert…. |
|
ojjsaidPaloooooooooooooo |
|
ojjsaidHola Lizy, |
|
ojjsaidMe gusta quererte… Te amo más que a mi vida: |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.