Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
LùsaidGracias …ya se restablecieron las comunicaciones…akí estoy dandoles las gracias,cariños a todos. |
|
LùsaidKerida Caty…..akí estoy nuevamente,muchas gracias por tu preocupación,se q´en tu alma tengo un lugar,un puerto donde arribar,se q´puedo encontrarte en lo incierto,se q´puedo contar contigo …pk siempre a mi lado estarás,hermoso tema…gracias,mi amiga,mi hermana,ya sabes q´te re kiero. |
|
RimosaidTú duermes, ya lo sé. Yo estoy velando, siempre. Yo puedo estar tan lejos Julia Prilutsky |
|
RimosaidIl mondo de Jimmy Fontana, ahí está, convertida en un clásico interpretada por muchos y nosotros deleitandonos con ella por espacio de mas de cuarenta años. El muuuuundoooooooooo que no se ha parado un momento. Gira Gira, el mundo, su noche muere y llega el día y ese diía vendrás….. Gracias Sonata. |
|
RimosaidLas mañanitas es una canción super…..Fresa, pero casi siempre la utilizamos para dedicarla por el santo o el cumpleaños. De todas formas con independencia de la causa que lo motivó. Gracias, Es dulce, refresacante, tierna,,, |
|
RimosaidJjajajajajja muy bueno los dos chistes… Realmente es tan dificil saber lo que pensais, y lo que os gusta…. jajajajaj creo que si que es algo complicado…. |
|
Rimosaid |
|
CHARIsaidEn un barco viaja un español y un ingles, El ingles se cae al agua y grita: ¡¡help!! ¡¡help !! ¡¡help!!, Y dice el español:¡¡¡ tío, gel notengo, pero sí ¡¡Iba un hombre por la playa paseando, y de repente El hombre millonario felíz, le pide una autopísta El genío dice: ¿ no crees que sera un desastre ecologíco? Bueno, entoces quiero saber lo que piensan las mujeres, El genio se le queda mirando y responde: ¿ |
|
palomadlapazsaiduuiiiss cuantos besos |
|
palomadlapazsaidumm L MONDO…..me gusta mucho esta cancion sonata |
|
palomadlapazsaidfresitaaaaa de quien es el cumpleee???,,bueno pos de quien sea…………..¡¡¡feliz cumpleeee !!! |
|
ojjsaidMi patria la del copihue, Y la blanca cordillera. Dónde viven hombres libres. Y flamea mi bandera. Mi Chile del norte seco, porque el sol lo calcinó. Y con sangre del caliche. El desierto floreció. Con el gran Pablo Neruda. Y la divina Gabriela. A Chile se le conoce. Como país de poetas. Aquí nació Galvarino a quien cortaron sus manos. Y aún así siguió luchando para echar al invasor. En esta tierra nació el poeta Víctor Jara, A quien infames mataron, y no pudieron callar. Chile, Chile.Tierra mía Tanta injusticia que existe. Aún así yo no te dejo. Porque muy dentro del pecho, no te puedo abandonar. Adoro hasta cada piedra por haber nacido aquí. Ese mar encabritado, con verde, azul y dorado. Que baña todas sus costas. En el sur, el centro o norte. Su belleza sin igual. Cuando Dios creo esta tierra representó al paraiso y hasta que muera algún día. Aquí me quiero quedar. |
|
ojjsaidquimadid. Bésame la boca |
|
caty…saidGracias nix. por traer informes sobre nuestros amigos Chilenos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.