Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidgracias Nix,por tu información ,me alegro muchisimo por estos amigos que sabemos ya estan bien,ojalá todos lo esten |
|
fresa y natasaidSi vas para Chile, te ruego que pases |
|
fresa y natasaidChile tiene muchos rios De punta a cabo ay si tambien el rio Carahue |
|
Nixon…saidMatteresa bien, ya se reportó en el hoy, lela e icha están bien, y todos los de Valparaiso. Seguimos esperando por los demás. En Chile no hay comunicaciones pero estamos intentando. |
|
caty…saidPerdon, Chile |
|
caty…said |
|
caty…saidYa sabes que en m alma Llámame…buscame y |
|
CHARIsaidHoy os envio un vídeo de un canta autor Argentino, que en su momento fueron canciones de mucho éxito. Las letras son thh://w.youtuve.com/wah?v=sE7hEbff |
|
palomadlapazsaidVieja amiga oscuridad En sueños caminaba yo |
|
RimosaidMe sumo a tí, Fresa, en el apoyo y palabras de ánimo a nuestros hermanos Chilenos, especial mención y recuerdo para aquellos (as) que han aportado en este foro: A lulu y Matteresa,que regresen pronto en cuanto se restablezcan las comunicaciones. |
|
RimosaidChari me gusta el poema, hace unos días, creo que alguien puso una de calamaro, con la letra en sentido contrario, se quebró el encanto ya no le quieres igual…. Que pases un buen día. |
|
Rimosaidme gustan tu ojos me gusta amanecer pensando |
|
CHARIsaidMuchos besos Palomita, quizas te vea pronto. Con un poco de suerte, en semana santa……si el tiempo no lo impide. Os dejo una bonita letra. Estoy un poco como el tiempo triste |
|
palomadlapazsaidCHARIIIII ¡¡ que estas muy romantica ultimamente !!…me lo vas a pegar….jajajajaj |
|
palomadlapazsaiduffffff como estan los niños |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.