Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEspero tu sonrisa y espero tu fragancia bellisimo y cargadito de amor |
|
CHARIsaidYa se quebro el encanto Ya el jazmín no perfuma La caja de pandora Ya no se agita el aíre El ansía de tenerte, ELOINAHP |
|
fresa y natasaidChari, me quedo con este trocito: Te sientofugaz como aquel suspiro del primer instante. |
|
fresa y natasaidRimo. |
|
fresa y natasaidOjj. |
|
fresa y natasaidAyúdeme usted compadre No hay otra que se le iguale Chile, Chile lindo, lindo como un sol. |
|
CHARIsaid Chicos preciosas aportaciones, Jose Angel buesa, |
|
ojjsaidRimo, |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=Fb3KsDx3yuo&feature=related Espero tu sonrisa y espero tu fragancia En lo alto del bosque y en lo hondo del lago, Allí donde es mas fuerte la voz de la cascada, Comprendo que de mi ya se ría la gente No importa, aunque me digan todos que desvarío, Niño, joven o anciano, sonriendo o llorando, |
|
RimosaidCuando te nombro: La risa caprichosa que nace Cuando te nombro: Un olor de pétalos de rosas Cuando te nombro: Un carrusel de mariposas Cuando te nombro… Jesús Pérez |
|
RimosaidChari, siempre a esta comunidad de música es bienvenida la Niña Pastori,, pues como ella misma dice,, qué tendrá el flamenco que enamora… |
|
RimosaidPalomaaaaaaaaa, maravilloso esas lettras de Pilar Muñoz, combinada con esa música relajante y las imágenes, sencillamente……. ¡Maravilloso! |
|
RimosaidChari, que decirte que no te haya dicho el amigo ojj, este poema “tan mío” ¡Es hermoso! |
|
Rimosaid |
|
ojjsaid¡¡ Porque siempre es posible luchar por lo que amamos!! Así es Fresa… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.