Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidPaloooooooo… |
|
ojjsaidAy Chari… |
|
CHARIsaidQue ajeno te siento, cuando eres tan mío, Síento que tus labios, aunque nunca an sido Porque eres tan mío, requiero anhelante ¡¡pero esres tan mío!! |
|
palomadlapazsaidhttp://www.youtube.com/watch?v=A4Q5O_NoFQI Cómo alertarte en un soplo susurrado al viento… |
|
CHARIsaidHola amigos,, despues del primer intento boy con el segundo O dejo a niña Pastori,,espero os guste y os alegre el fín de semana que parece se presenta complicada. htt://www,youtube.com / watch?v=XpGfov222AI . |
|
CHARIsaid |
|
fresa y natasaidUNO PIERDE LO QUE QUIERE … Perdí un juguete que me acompañó en mi infancia … Perdí mis privilegios y fantasías del niño … Perdí a mucha gente que quise y amo todavía … Perdí momentos únicos de la vida porque lloraba en vez de sonreír … Yo perdí muchas veces y muchas cosas en mi vida … ¡¡ Porque siempre es posible luchar por lo que amamos!! |
|
ojjsaidSonata…… |
|
ojjsaiduy uy uy ….. en un barquito de papel…. destinao a un rincón… ¿y además es un barco lleno de telarañas?… |
|
palomadlapazsaid¡grumeteeeeeeeeeeeeeee !…al rincón,,aquitar telarañas,,(aque me da el viernes?)..osu ,osu |
|
ojjsaiduissssssssss…. claro que me suspendes… es que yo el barquito que llevaba era pirata…. de esos chiquititos de papel de periodico… no he llevao nunca |
|
palomadlapazsaidmelon,,, tengo el carnet llenito asi que si me quitan algun punto…¿que paaasaaaaaa??? no te presentes pa capi que te suspendo |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. Palooooooooo |
|
palomadlapazsaidBUSCO UN CAPITAN….(se nadar pero me da la risa cuando no hago pié,jajajajaj) Había una vez un barquito chiquitito, (bis) y si esta historia, parece corta, . y si esta historia, parece corta, mira que hasta que no encuentre al “capi”…la repitoo,,ehhhh |
|
fresa y natasaid |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.