Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ojjsaidEmulando a nuestra Caty…. PRIMER MINISTRO MINISTRO DE OBRAS PUBLICAS MINISTRO DE MARINA MINISTRO DEL AIRE MINISTRO DE EDUCACION MINISTRO DE SANIDAD MINISTRO DE TRABAJO MINISTRO DE ECONOMIA MINISTRO DE DEFENSA MINISTRO DE ASUNTOS EXTERIORES … bueno… otro dia decidiremos otros Ministerios…. |
|
ojjsaidJajajajajajajaja…. No Rimooooooooo…. |
|
ojjsaidBufffffff …. Como está el forooooo ¡¡¡ Palooooooooo … que hermosas palabras en esta canción de Tamara…. ufffffff |
|
ojjsaidGauuuuuuuu Chari… |
|
ojjsaidAinsssssss Alborotoooooooo… |
|
ojjsaidLa habías puesto… pero esas canciones nunca cansan… |
|
ojjsaidSi Rimo, … y creo que desde un buen principio sus canciones comenzaron a calar hondo en nuestra generación… |
|
ojjsaidJajajajajajajajajajaja…… |
|
ojjsaidMe gusta quererte… http://www.youtube.com/watch?v=B97KUBVo-3Q Tu y yo un ramo de imágenes Se hunden mis manos a cada momento Tu y yo la flor y la fabula Tu y yo la luz ha nacido ya Es una aventura rozar tu rodilla Tu y yo la flor y la fabula Es una aventura rozar tu rodilla Tu y yo la flor y la fabula …Tu solamente el amor solo tu Tu solamente el amor…. |
|
SAKURAsaidJordi está en el centro de Barcelona dando vueltas y más vueltas en un intento desesperado de aparcar su coche. Da una vuelta, espera, va un poco más lejos, espera, da otra vuelta… |
|
RimosaidTa salio “niquelao” jajajaj como dicen los castizos, es muy gracioso, querida Caty …. Apapachos. |
|
RimosaidSí, Palomita, Fantástica canción, ésta de Tamara y el vídeo inmejorable. Espero que estes bien, bueno creo que dijiste, que en lugar del coche tienes aparcada la “zodiac” en el garage.Jajajajaj. No será que este año habéis sacado demasiada veces el Santo en procesión ….. Un besito amiga y cuídate. |
|
RimosaidChari, no conocía a ésta autora (María José Gomez) pero eszs letras le salen del corazón, juantadno la luna el beso y la mirada en amaneceres, Que duda cabe que no solo sabe escribir bien, tambien habrá amado o ama intensamente. Gracias y un beso Chari |
|
RimosaidBueno, has puesto la letra, me gusta Calamaro, me dejas poner la música amiga Jaleo. http://www.youtube.com/watch?v=bgJA_QKcrJg Un beso. |
|
RimosaidBonita canción de Andres Calamaro, dame …. cinco minutos mas, tengo cada insensatez y me puedo? equivocar” si pudiera mataria x 5 minutos maaaaaaaaaaaaaas? contigo Gracias Jaleo, es la primera vez que la veo aquí. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.