Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
fresa y natasaidOjj, me ha ecantado la letra, seguro que oirla sera mejor todabia. |
|
jaleosaidOjjillo, que flamenquita, fresca, tierna, que bonitaaaaaaaaaaaaa, me ha encantado, “”””””Mira que la bailo””””””, porque ahora no puedo, pero ya vendrá tiempos mejores, pa bailar pa cantar, vamos pa to. 2 besazos |
|
jaleosaidEsta canción quedó en 4º lugar, 20 años despues se sigue bailando pegados y lo más importante me sigue gustando. SERGIO DALMA (1991) “Para mí el festival de Eurovisión ha sido muy importante en mi carrera no sólo porque me ayudó en los comienzos musicales, sino porque me abrió puertas tanto en España como en Europa. |
|
ojjsaidquiamadid. http://www.youtube.com/watch?v=RdVzt_Uswfo Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara, Peinarte el pelo con las yemas de mis dedos, Te Quiero, y desde el dia en que te vi me enamoré, Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara |
|
ojjsaidTú no sabes nada de todos mis sentimientos, Te Qiero y desde el dia en q te vi me enamoré, Ojalá pudiera ir, volando a tu ventana, darte un beso en la cara, |
|
jaleosaidPreciosa Caty. Y vamos volando Vamossssssssss, que linda letra, como dice Rimo magnifica |
|
jaleosaidFresaaaaaaaaa, que lindo, esta me la aprendo de memoria, es muy bonita. Gracias |
|
jaleosaidMoneeee, los piropos, que graciosos son, me quedo con este. ¡Si así es la carrilera, cómo será la ESTACIÓN! jajajaj. En una ocasión le comentaba a mi hija, que antiguamente los hombres decian piropos y mi hija me contesto ” Ahora también mamá. Enseguida entendí el mensa ” Mamá ya no eres joven” jajajaja |
|
jaleosaidQue tendrán las canciones de Adamo, que siempre emocionan. El titulo precioso ” Cae la noche” Preciosa. Besos |
|
jaleosaidPreciosa cancion de Manolo Garcia “No estés triste” Si llueve saldremos a la lluvia” Me ha encantado escucharla. Besos |
|
monecasaid-Me tenés caminando en las pestañas. -Caballo grande, ande o no ande. -Carro viejo, pero bien tenido. -Regálame una pestañita para irme a pescar. -Con una mamacita así, ¡para qué juguetes! -Huy, ¡vos con esa bola y la policía andando a pie! - ¡Si así es la carrilera, cómo será la ESTACIÓN! -Dios la hizo y se sentó a pulirla. -¡Dios bendiga el pavimento que pisa ese monumento! -Si te acusan de asesinato, Ve sabiendo que la víctima fui yo. |
|
palomadlapazsaidjaleoooooooooooooooo ¿lo cojemos de las orejas????,,,jajajajaj |
|
RimosaidMagnífica canción, querida Caty. Bella, Te busco en la noche, te busco entre sueños…. mmmmm, jajaja de rabiosa actualidad y medio dormido. Besos. |
|
ojjsaidJajajajajajajajaja… |
|
jaleosaidjajajajajajajajaj, quieres decir que se alivió, ó se subio, lo dijo Lorca, con arreglos de ojjillo. Preciosa canción Besazos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.