Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
palomadlapazsaidEsto es un trocito de un pasodoble de una chirigota de Cádiz Aumento de la edad de jubilación hasta los 67 años, . Dicen que hay que cotizar, pero hay gente que cree que eso de cotizar es una marca de whisky; además, algunas profesiones no podrán aguantar hasta esa edad, como un bombero,que con esa edad no apaga ni la luz del cuarto de baño… un cirujano que opere de fimosis , con 67 ya le tiembla el pulso,el enfermo sale del quirofano llamandose Mari Rosy.Asi que chicos los que penseis en jubilarse…..ahora a joderse otros dos años. |
|
RimosaidPosiblemente de lo mejor de Laura Pausini, preciosooooooooo el video, hacia tienmo que no escuchba esta cación, le acompaña Juanes. y … jajajaja “la Paloma” Está soberbia con esa letra y esa canción la “Pausini” Gracias y un beso. Palomita. |
|
CHARIsaidQue tal jaleo? felicidades por tu pronta jubilación, palomita, no te preucupes que todo llega,os dejo una frase haber si os gusta. Victo Hugo |
|
RimosaidTe encantan estos poemas de Ruben Sada y a mi también Chari. Gracias por compartirlos con nosotros. |
|
RimosaidJajajajaja, asi es Jaleo, por ahí se empieza, con la música relajante, tambien me alegro de verte, ya era hora que dieras señales de vida… nada a prejubilarse, pero date prisa que me parece que esta semana van a cambiar la ley—- Un beso y no te hagas tan cara de ver- |
|
palomadlapazsaidEn un mundo que, |
|
palomadlapazsaid¡¡Me alegro de verteeeeeeeee amiga,,ya te hechaba de menos !!ayyy otra que se prejubila y con lo bien que estas anda que no lo vas a disfrutar,y la prejubilacion que lleva cambio de todo??? hasta de marido?? jajajajajaj pues cuando a mi me llegue……¿que cambiaré? voy a ir pensandomelo,,jajajaja |
|
jaleosaidEsta musica me ayudará a pensar y pensar bien. |
|
jaleosaidComo casi siempre La felicidad es un maquillaje Siempre serás Cuando todo acabe La felicidad es un maquillaje Siempre serás Holaaaaaaaaaaa, amigos que tal estamos, yo un poco liadita, por temas de trabajo, pero estoy preparando la prejubilación para 1º de Abril, espero que todo salga como espero, para empezar a vivir de una forma más relajada y tranquila a pesar que topdos me dicen que yo no me relajaré jamás, pero creo que no voy hacer caso a nadie, me apetece un monton sentarme sin prisas a mirar todo lo que quiera pasar por delante mio, he trabajado siempre y pienso que me quedan muchas cosas por hacer, como por ejemplo, solo es un ejemplo, quizás pase por delante mio un marido diferente, ya son demasiados años con el mismo, tantos como 37, creo que me merezco una medalla y un cambio jajajajajaja. Besazos. |
|
CHARIsaidAy, el amor, el amor; Ay, el amor, el amor, el amor………. Ay, amor , ímpíadoso amor. Ruben Sada |
|
CHARIsaidLate vívo en el sol y se prende el pinar, |
|
CHARIsaidAy, el amor, el amor; Ay, el amor, el amor, el amor………. Ay, amor , ímpíadoso amor. Ruben Sada |
|
RimosaidGtracias amiga Chari, por deleitarnos con Rruben Sada, este de tuercas y tornillos está muy bién.. pero falta el lubricante….. ¿donde está e llubricante?…. |
|
RimosaidMira por donde, nunca habia visto a Nana Moouski cantar junto a Julio Iglesias muy conseguido y el video muy bueno. Gu.. Gu..??? ya te daría yo.. Ga Ga… vaya guasa. que se trae jajajajaj y además no le falta ni el sello de la paloma…… |
|
Rimosaidjajajaj Tambien,. si señor , muy bueno este bolero de Tamara. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.