Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 8 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SAKURAsaidHay días en que somos tan móviles, tan móviles, Y hay días en que somos tan fértiles, tan fértiles, Y hay días en que somos tan sórdidos, tan sórdidos, Y hay días en que somos tan plácidos, tan plácidos… Y hay días en que somos tan lúbricos, tan lúbricos, Y hay días en que somos tan lúgubres, tan lúgubres, Mas hay también ¡Oh Tierra! un día… un día… un día… |
|
palomadlapazsaidLa música de violin me llega al alma,esta que tu has puesto con estas imagenes ,me trasporta a otro mundo |
|
fresa y natasaidLa soledad es algo así |
|
RimosaidMuy bueno Chari, si hacemos balance y conseguimos que nuestras alforjas esten llenas de amor, amistad, ternura y buen humor, que este sea positivo como dice Ruben Sada. |
|
RimosaidMúsica de los dioses, en este caso para una Diosa. |
|
RimosaidQue suerte tiene este chico, tan joven y ya lo tiene todo, y ahora encima (que envidia) con Sakira al lado, Esa canción de “Gitana” va a ser todo un éxito. Gracias sonata por traerla. |
|
RimosaidSi yo, tú. Si me pierdo, encuéntrame. Si la distancia es el olvido, Si me necesitas, silba Si yo, tú. Habbo |
|
Rimosaidjajajajaja Paloma, eres un artista, echando balones fuera. Hay que ver, “to lo que ha liao” para despistarnos.. jajajajaj, Yo stoy de acuerdo con Moneca.. “Pa mí que tu estas enamorá” jajaja pero por otra parte es algo muy íntimo. ¡A nosostros, nos lo va a contar!. el papel de monaguillo me gusta y el azul me siente bien, como soy moreno. Ayyyyyyyyyyyyyyy Palomita.. ita.. |
|
palomadlapazsaidcorre ojj que te quedas sin entrar…jajajajaja a saber como saldrán |
|
palomadlapazsaidse me olvidabaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
palomadlapazsaidea,,que no se puede ser sincero…que no te cree nadieeeeee |
|
palomadlapazsaidSi,,vamos de boda,me he enterao que está el Kevin Costner en Barcelona…y mira tú que voy a aprovechar,,una oportunidad asi no voy a tener MIS DAMAS DE HONORRR |
|
RimosaidUfffffffffffff demasiado nana para unos ojos morenos, nanaaaaaaaaaaaaaaaa para mi estrella y mi cielo nana ra mi rey.. nana para un rery que se me ha quedaoo dormío. Caty, ahí te has lucío….. muacccccccccccccc un besito pa tí. |
|
RimosaidUna mujer va a IKEA y compra un armario de fácil montaje para hacerlo ella misma. Llega a su casa, comienza a ensamblarlo y lo termina perfectamente. En ese momento pasa el Metro (ella vive justo encima de una estación) y el armario se desploma, provocando un gran estruendo. Tras el tercer intento, indignada, llama a IKEA, expone el problema, y le envían un montador. Llega el técnico, se pone manos a la obra, y en unos minutos lo termina. La señora se queda contemplando su armario, al fin montado, cuando nuevamente pasa el Metro y ¡Brroouuumm!, cae deshecho, en cien piezas. Finalmente el montador le dice a la señora: Una vez finalizado el montaje, se mete en el armario y en ese momento llega el marido de la señora: Abre la puerta, ve al montador, y estupefacto le pregunta: -Pues mire, casi que le voy a decir que he venido a follarme a su mujer, porque si le digo que estoy esperando el Metro, no se lo va a creer… |
|
fresa y natasaidYa estamos otra vez en fin de semana, espero que sea bueno para todos vosotros, pues sois geniales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.