Este foro contiene 42,551 respuestas, tiene 327 mensajes y lo actualizó
Lapastora hace 7 años, 7 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
RimosaidPaloma, buena y bonita canción, no se porqué todos suspiramos con canciones que mencionan amores en la distancia . Claro, me apunto a la frase a la misma que pone Fresa. |
|
CHARIsaidPor el molino del huerto El esqueleto de hierro Ahoraverde, azul más tarde Y se abran las campanillas Alma mía; ¡ quién pudíera Juana de Ibarbourou |
|
RimosaidOjj es curioso que Parrita tenga este tipo de canciones, tipo balada . me ha gustado si señor. |
|
RimosaidFresaaaaaaa, anda, veo que te has contagiado del romanticismo de este foro.. jajajaj bueno es broma, estoy seguro, que lo eras antes de entrar aquí,a ser romántica me refiero. “Me muero por estar contigo, me muero por volverte a ve” de Silvana Lorenzo, excelente canción y mejor video . |
|
RimosaidLa tarde huye Tiembla la noche En la colina |
|
fresa y natasaidEl amor (El amor) (El amor) El amor (El amor) (El amor) El amor (El amor) (El amor) |
|
fresa y natasaidChari, Y como presiento que puede algun dia |
|
fresa y natasaidPaloma, que bonito este trocito: |
|
fresa y natasaidOjj |
|
ojjsaidJajajajajajajajajaja…. Claro Catyyyyyyyyy…. Siempre a tu lado estaré Es que cuando esos peluchitos que rondan por ahí se ponen a dejarnos su ternura…. uissssssssssssssss… |
|
ojjsaidExacto amigo Rimo… No pienso…. y te siento Cuando hay amor… siempre se siente a la persona amada. |
|
ojjsaidFresa… |
|
ojjsaidChariiiiiiiii… Llego con tres heridas: Con tres heridas viene: Con tres heridas yo: … y en ese poema, Pedro Salinas nos amplia ese sentir de la “dulce herida del amor”… Gracias guapa, un beso |
|
ojjsaidJoerrrrrrrrrrrrrrrrrr Paloooooooooooooo…. Que cosa mas bonita has traido ¡¡¡ Es un amor Guauuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.